Rick y Morty regresa con un extraño trailer de la cuarta temporada y su fecha de estreno | TierraGamer Rick y Morty regresa con un extraño trailer de la cuarta temporada y su fecha de estreno | TierraGamer

Noticias

Rick y Morty regresa con un extraño trailer de la cuarta temporada y su fecha de estreno

By  | 

Por fin sabemos cuándo se estrenará la cuarta temporada

Rick y Morty logró posicionarse como una de las series favoritas del público, y prueba de ello, es que actualmente cuenta con cuatro temporadas.

Aunque los primeros cinco episodios fueron publicados en diciembre, la fecha de estreno de los restantes permaneció en secreto, hasta ahora.

Como un bonito detalle para amortiguar los efectos del ‘April’s Fools’, Adult Swim lanzó un nuevo trailer de Rick y Morty, el cual incluye retorcidos momentos con referencias al anime y la esperada fecha de estreno.

Como muchos sabrán, la cuarta temporada se aproxima a su fin, pero antes de que esto ocurra quedan cinco capítulos más para disfrutar.

Hasta hace unos días no teníamos idea de cuándo veríamos el regreso de Rick y Morty, pero sorpresivamente, un nuevo y divertido trailer reveló un poco de lo que veremos, e incluso mostró la fecha en que harán su triunfal aparición.

Será el domingo 3 de mayo cuando esta serie estrenará los últimos episodios, concluyendo de esta forma la cuarta temporada.

Aunque el collage de imágenes muestra momentos interesantes, nos sigue dejando con la duda de cómo demonios llegarán a esas situaciones.

Lo que sí nos sorprendió, fue que Tammy Gueterman se revela como miembro del cuerpo policíaco que busca atrapar a Rick, así que podemos esperar algo de acción e intriga.

Rick-Y-Morty-Tammy
Resultó ser algo más.

Todavía falta una semana para que podamos ver el regreso de este peculiar dúo, pero como no podemos hacer otra cosa debido a la cuarentena implementada por el coronavirus, solo nos queda ser pacientes y esperar.

Más te vale que te vayas preparando mentalmente, porque es probable que estos episodios ocasionen una depresión post final de temporada.

Checa también: Marvel confirma que Rick y Morty existen en su universo

Recuerda, será el próximo 3 de mayo cuando verás el regreso de la serie animada, y estamos seguros de que será genial.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.