Robert Pattinson no quiere que Batman sea otro Crepúsculo para su carrera | TierraGamer Robert Pattinson no quiere que Batman sea otro Crepúsculo para su carrera | TierraGamer

Cine

Robert Pattinson no quiere que Batman sea otro Crepúsculo para su carrera

By  | 

Robert Pattinson no quiere que se repita el fenómeno de acoso que ocurrió hace años

Robert Pattinson ha sido duramente criticado desde que fue elegido para interpretar a Batman en la próxima película, pues muchos seguidores todavía dudan de su capacidad debido a su interpretación en la saga Crepúsculo.

Han pasado poco más de 11 años desde que el actor se transformó en el vampiro brillante, pero parece que la fama que se ganó en aquél momento lo sigue persiguiendo.

Robert Pattinson luce muy seguro de lo que puede lograr, pero en una reciente entrevista dejó ver que no quiere que Batman se convierta en otro Crepúsculo para su carrera.

Las críticas en contra del actor llegaron poco después de que se confirmara su participación como Batman en la cinta homónima, y casi todos los comentarios negativos tenían como único referente a Crepúsculo.

Robert Pattinson maduró mucho

En diversas ocasiones el actor declaró que, a raíz de este papel, comenzó a ser acosado de diversas formas, sobre todo por personas que no estuvieron conformes con su actuación .

Robert-Pattinson-Edward-Cullen
El vampiro brillante ya no existe.

Cuando fue cuestionado sobre si evitaría interpretar algún personaje para no recibir el acoso de Twilight, Pattinson se mostró positivo, pues duda que se vuelva a dar un fenómeno similar.

‘Hay una parte de mi que que cree que es imposible estar (al nivel) de lo que sucedió con Crepúsculo, porque fue algo repentino. Y ahora me siento como.. No sé, espero que no haya personas esperando afuera de mi casa. Creo que ahora soy aburrido y algo viejo, así que está bien”.

Robert Pattinson ha mencionado en más de una ocasión que su Batman será diferente al de sus antecesores, y hay una razón muy buena para ello.

Para el actor, Batman es un personaje atormentado, así que buscará otra aproximación.

‘Él es una persona muy muy muy atormentada. Hay pocos personajes considerados heroicos por todos, que saben que salvarán el día y que saben que son buenos. Y siempre encontré interesante saber que Batman está siempre luchando un poco’.

Parece ser que Robert Pattinson no quiere que Batman se convierta en un nuevo ‘Crepúsculo’ para su carrera, así que puedes estar seguro de que dará lo mejor de si para evitarlo.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.