Rumor: Netflix hará live action de The Legend of Zelda y quieren a Tom Holland para Link

Pocos creen que este rumor sea verdadero

Las adaptaciones de Netflix cada vez son más frecuentes, e implican colaboraciones con grandes franquicias.

Especialmente en el ámbito de los videojuegos esto comenzó a ser más común después de los éxitos que le significaron a la plataforma Castlevania y The Witcher.

Ahora, el último rumor en internet es que Netflix está planeando una adaptación tipo live action para la popular franquicia de Nintendo, The Legend of Zelda.

Aunque eso no es todo y no es lo que más escandalizó a los usuarios de algunas redes sociales, pues de acuerdo con We Got This Covered se dice que Netflix podría estar considerando a Tom Holland para el papel de Link.

Muchos ven esta noticia con ojos escépticos pues este sitio es conocido por publicar, en ocasiones, revelaciones de este tipo sin muchos fundamentos; por lo que la comunidad está optando por creer que es algo falso.

La reacción de los fans de Legend of Zelda

El actor goza de gran aceptación entre el público en general, sin embargo, uno de los comentarios más comunes al respecto es que ‘hay más actores allá afuera‘, ya que Holland vio despegar su popularidad a partir del protagonismo en Spider-Man: Homecoming.

Y actualmente se encuentra rodando la adaptación de Uncharted como Nathan Drake, a lado de Mark Wahlberg.

Entre las opiniones puedes encontrar puntos de vista como los siguientes:

Aparte de que Tom Holland no es una buena opción para Link, un live action de Zelda sería horrible … Un proyecto animado de algo como esto sería mejor, en mi opinión.
No sé quién podría interpretar a Link, pero no es Tom Holland.

De cualquier manera, si Nintendo decide realizar un proyecto para The Legend of Zelda, en colaboración con Netflix, el anuncio oficial no debería tardar mucho, ya que en 2021 se cumple el 35° aniversario de esta franquicia.

¿Qué crees que estén planeando?

Te recomendamos: ¿Tienes más ganas de Tren a Busan? Alive es la nueva sensación en Netflix.

Facebook Comments
Live ActionNetflixRumorThe Legend Of Zeldatom holland