¡No! Saints Row 5 habría sido retrasado | TierraGamer ¡No! Saints Row 5 habría sido retrasado | TierraGamer

Noticias

¡No! Saints Row 5 habría sido retrasado

By  | 

A ver si GTA VI no se le adelanta

Saints Row fue considerada como la franquicia rival de Grand Theft Auto desde su inicio, pues ambos juegos cuentan con planteamientos que comparten ciertas similitudes.

La última entrega de este título fue lanzada en agosto de 2013, y aunque hace poco vimos una remasterización, los fans piden que vuelva con una quinta parte.

Todo parece indicar que los desarrolladores tenían planeado lanzar un nuevo Saints Row en los próximos meses, pero reciente información indicaría que fue retrasado.

En una reciente llamada con inversionistas, la compañía Embracer Group, que está conectada con THQ Nordic y Deep Silver, mencionó que tenían planeado estrenar dos juegos AAA antes de marzo de 2021.

Por desgracia, los planes fueron modificados y se vieron en la necesidad de retrasarlos hasta el siguiente año fiscal, el cual inicia en abril de 2021 y culmina en marzo de 2022.

‘Con miras hacia el próximo año fiscal, el cual termina el 31 de marzo de 2022, esperamos un crecimiento orgánico continuo impulsado por un aumento en el valor de juegos completos incluyendo los primeros AAA desde Metro Exodus. A partir de este año esperamos lanzar juegos AAA cada año’.

Es necesario señalar que en ningún momento hicieron una mención directa a Saints Row 5, pero los rumores parecen indicar que ya lleva un rato en desarrollo.

Saints Row sería de los primeros de la nueva generación

Esta decisión indica que no veremos juegos nuevos AAA de esta compañía hasta el próximo año, así que tendrás que esperar un poco más para tener un nuevo título de la saga.

Saints-Row
Ya hace falta otro juego.

Con Xbox Series X y PlayStation 5 a unos meses de lanzarse, suponemos que este juego estará enfocado a dichas consolas, pero por el momento es una mera suposición.

Checa también: Gears of War 3 llegó al PS3, pero no como crees

Ya veremos si en los próximos meses Rockstar no se adelanta con la confirmación de GTA VI, pero ya veremos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.