El actor de Gandalf quiere salvar la casa del autor del Señor de los Anillos | TierraGamer El actor de Gandalf quiere salvar la casa del autor del Señor de los Anillos | TierraGamer

Cine

El actor de Gandalf quiere salvar la casa del autor del Señor de los Anillos

By  | 

Varios actores que han dado vida a los personajes de J.R.R. Tolkien quieren poner de su parte para rescatar su casa

Muchos de los más grandes escritores de la historia tienen algún lugar o sitio donde se les rinde culto, sin embargo, uno muy querido por millones de personas no cuenta con ello. Nos referimos a J.R.R. Tolkien, el autor del Señor de los Anillos, cuya figura no tiene alguna clase de casa o museo que represente su obra. Para cambiar eso, Ian McKellen, el mismísimo Gandalf, apoya una bonita propuesta que no debemos perder de vista.

Verás, Ian McKellen (Gandalf) y John Rhys-Davies (Gimli, Treebeard) de la trilogía El Señor de los Anillos, Martin Freeman (Bilbo) de El Hobbit y Annie Lennox (cantante de ‘Into the West’ de El Regreso del Rey) son algunos de las personalidades que expresan su apoyo a la campaña de financiación colectiva Project Northmoor.

El objetivo de Project Northmoor es conseguir 6 millones de dólares para poder comprar la casa del autor de El Señor de los Anillos, para así volver el lugar en una especie de museo en el que pueda ser recordado J.R.R. Tolkien y toda su obra que no solo abarca los tres libros principales, también el cuento del Hobbit y el Silmarillion.

Casa J.R.R. Tolkien Señor de los Anillos

La campaña comenzó con la publicación de un video en la cuenta del actor Ian Mckellen, el actor que dio vida a Gandalf. En él, varias de las personalidades antes citadas, llaman a los fans a formar una comunidad que sirva para comprar la casa de J.R.R. Tolkien.

También te recomendamos: Por nini: Corren a gamer de su casa y denuncia a su mamá por agresión

No será una tarea fácil comprar la casa del hombre detrás del Señor de los Anillos

Si bien el apoyo mediático de figuras como Gandalf quien tiene miles de seguidores, juntar 6 millones de dólares no será nada sencillo. A eso debemos añadir que solo tienen 3 meses para lograr la meta.

Si en el periodo antes mencionado se logra comprar la casa donde vivió el autor del Señor de los Anillos, los fans tendrán un lugar para visitar en Inglaterra y recordar a J.R.R. Tolkien. Al momento de escribir la nota, ya se juntó el 6% de la cifra, así que el proyecto va por buen camino.

Las donaciones para este proyecto relacionado con el autor del Señor de los Anillos, J.R.R. Tolkien se pueden dar a través del sitio Project Northmoor y las puedes hacer en dólares, libras o a través de una cuenta bancaria con Pay Pal.  

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-