¡Adiós Galaxy S y Note! Samsung los fusionaría por Fold | TierraGamer ¡Adiós Galaxy S y Note! Samsung los fusionaría por Fold | TierraGamer

Noticias

¡Adiós Galaxy S y Note! Samsung los fusionaría por Fold

By  | 

Galaxy S y Note se fusionarían en un nuevo modelo

Las líneas Galaxy S y Note de Samsung han sido criticadas en más de una ocasión por ofrecer prácticamente lo mismo a pesar de ser modelos diferentes.

Obviamente estos equipos tienen sus diferencias; sin embargo, parece que la compañía coreana está pensando seriamente en dejar atrás este dúo para unificarlo bajo una misma línea.

Dicen por ahí que “el futuro es hoy, viejo”, y de acuerdo con reciente información, Samsung cambiaría completamente sus rígidos diseños por teléfonos plegables.

Desde hace algunos años varias compañías están experimentando con smartphones plegables, y aunque no todos han funcionado de acuerdo a lo planeado, ciertos diseños dieron resultados prometedores.

Esta tecnología representaría el futuro para Samsung, pues de acuerdo con un reciente reporte, la compañía fusionaría a sus líneas Note y Galaxy.

Esta supuesta filtración fue revelada por Evan Blass, quien se volvió reconocido por revelar algunos de los planes a futuro de las principales compañías de smartphones.

De acuerdo con Evan, Samsung estaría contemplando eliminar las marcas Galaxy y Note para fusionarlas en un único modelo que llevaría por nombre ‘Galaxy One’, el cual llegaría en lugar del S11.

Este rumor también asegura que el nuevo equipo sería plegable, pero esto dependería del desempeño que tuvieran modelos similares en el mercado.

De ser cierta esta información, es muy probable que Samsung comience a dar algunos detalles en los próximos meses, así que más te vale estar al pendiente.

Samsung Galaxy Fold
Samsung seguiría apostando por modelos plegables.

Parece que la competencia en el mercado de los smartphones no solo se centrará en el número de cámaras, también involucrará la portabilidad y el diseño excéntrico de los modelos.

La tecnología de los teléfonos plegables no ha dado tan buenos resultados en algunos casos, así que esperamos que corrijan las fallas para que no ocurran incidentes que puedan perjudicar al usuario.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.