Por burlarse de su rival, es derrotado en torneo de Samurai Shodown | TierraGamer Por burlarse de su rival, es derrotado en torneo de Samurai Shodown | TierraGamer

Esports

Por burlarse de su rival, es derrotado en torneo de Samurai Shodown

By  | 

Por burlarse de su rival fue humillado en público

Samurai Shodown regresó hace poco con un nuevo juego que nos recordó cómo se sentía agarrarnos a espadazos (sin albur) en las maquinitas.

Como ocurre con todo buen título competitivo, los torneos no tardaron en aparecer, y los profesionales comenzaron a dar cátedra de cómo debe jugarse en serio.

Todos saben que “tiltear” al enemigo es parte de la estrategia de desgaste psicológico, pero cuando no sale como esperas puede hacer que pierdas de la forma más humillante.

Lo que estás a punto de ver demuestra que hasta para burlarse hay que ser inteligente, pues durante un torneo de Samurai Shodown, un jugador perdió de la forma más humillante.

Todo ocurrió durante el VSFighting, uno de los torneos de juegos de pelea más importantes del Reino Unido, en donde Joshua “Rycroft” Podesta aprendió una lección de humildad.

Samurai Shodown  torneo
Un descuido cambia cualquier pelea.

Durante su enfrentamiento con el japonés Yota “Pekos” Kachi, “Rycroft” logró sacar una considerable ventaja, así que como forma de burla soltó su espada para atacar con los puños.

Este fatal error fue aprovechado por su rival, quien terminó dándole una paliza que te dejamos a continuación.

Como puedes ver, el comportamiento altanero de “Rycroft” terminó con una dolorosa derrota que seguro será recordada en este torneo.

Esto nos enseña que jamás se debe subestimar a un enemigo, aunque parezca que no puede hacer nada para vencernos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.