Halo: Lone Wolf, nueva miniserie de cómics de Halo | TierraGamer

Comics

Halo: Lone Wolf, nueva miniserie de cómics de Halo

By  | 

343 Industries y Dark Horse colaboran en una nueva historia que expande el universo de Halo

La editorial de cómics Dark Horse y el estudio de videojuegos 343 Industries desarrolladores actuales de la franquicia Halo, se han aliado una vez más para lanzar una nueva serie de cómics basados en los videojuegos, pero en esta ocasión con una historia centrada en la determinada Spartan, Linda-058 y su cacería de un cientifico rebelde.

Desde hace varios años, los cómics y novelas de Halo nos han ofrecido un vistazo más profundo al lore de la saga y a partir del próximo 2 de enero de 2019, este lore se ampliará con Halo: Lone Wolf, una nueva miniserie publicada por Dark Horse Comics.


Hasta el momento, no se sabe mucho del argumento que seguirá la historia de Halo: Lone Wolf más allá de que lo que reveló la editorial así como el arte de la primera portada.


(adsbygoogle = window.adsbygoogle || []).push({});

Halo: Lone Wolf

“En Halo: Lone Wolf veremos a Linda-058 en una peligrosa misión encubierta sin su equipo. Sus habilidades en infiltración y puntería la hacen perfecta para esta misión de alto riesgo que busca acabar con la amenaza de un científico buscado en un planeta lejano. Con solo una IA de la ONI a su lado, Linda-058 debe luchar a través de los remanentes de los Covenant y la hostilidad de un asentamiento humano perdido para detener al científico rebelde en sus pistas “

Los detalles de la misión aún no están claros, especialmente el año en que se lleva a cabo, un elemento indispensable para posicionarlo en la línea de tiempo de Halo.

La comunidad de Halo ha recibido positivamente el anuncio de Halo: Lone Wolf, sobre todo, por la elección de Linda-058 como protagonista pues, la francotirador del equipo azul es uno de los personajes más queridos en todo el universo de Master Chief.

Gracias CB.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!