• compartir

Conoce Servant, la nueva serie de TV de M. Night Shyamalan

Lo que debes saber...

La nueva serie de Servant nos promete una experiencia de thiller psicológico.


Esta nueva entrega nos promete momentos llenos de misterio y sucesos extraños

La nueva serie de Apple TV+, Servant, ha sido esperada por los fans ya un rato. La producción de M. Night Shyamalan promete contarnos historias realmente perturbadoras.

Durante New York Comic Con, la compañía anunció que la llegada de Servant a su servicio ya está muy cerca. Apple describe la serie como un nuevo thriller psicológico producto de la mente de uno de los maestros del género.

Recordemos que M. Night Shyamalan es el responsable de películas como Sexto Sentido y Fragmentado. El director tiene un amplio conocimiento del suspenso y de los problemas psicológicos como parte del misterios.

https://www.tierragamer.com/google-play-pass-apple-arcade-videojuegos/

Esta vez, Servant sigue la historia de una pareja originaria de Philadelphia con muchos problemas resultado de una serie de tragedias extrañas que les sucede. Esto abrirá la puerta a que la pareja viva acontecimientos escalofriantes dentro de su hogar.

Los tráilers que se han liberado hasta ahora de la serie muestran toda la rareza que contendrá. El más reciente, nos muestra a una mujer cuidando de un niño que en realidad es un muñeco. Seguro esta escena hace alusión a algún evento trágico que sucediera en su pasado.

Cada capítulo de Servant tendrá una duración de entre 10 y 30 minutos y su lanzamiento tendrá lugar el próximo 28 de noviembre.

Mientras, el servicio de Apple TV+ se lanzará el 1 de noviembre a un costo de $4.99 USD por mes.

Te puede interesar:

¿Contratarás el servicio de Apple para ver esta próxima y misteriosa serie? cuéntame en los comentarios.

Fuente

(Visited 39 times, 1 visits today)