Se anuncia Shadow of The Tomb Raider: Definitive Edition y llegará este mismo año | TierraGamer Se anuncia Shadow of The Tomb Raider: Definitive Edition y llegará este mismo año | TierraGamer

Noticias

Se anuncia Shadow of The Tomb Raider: Definitive Edition y llegará este mismo año

By  | 

Viene una edición más completa de la secuela del reboot de Tomb Raider

Uno de los juegos con los que terminamos el 2018 fue Shadow of The Tomb Raider, la última aventura que tuvo Lara Croft de su reboot que inició en 2013. A pesar de que a su antecesor se le consideró mejor juego, este último recibió buenas críticas por parte de fans y la prensa.

Pues ahora que el juego ha cumplido un año, Square Enix ha anunciado una Definitive Edition la cual llegará este mismo 2019 y que contendrá todos los DLC que aparecieron de forma posterior. Por lo que si no llegaste a probarlo, es momento de que considerarlo.

Además, si eres uno de los fans que ya cuenta con título y el Season Pass desde hace tiempo, te tenemos buenas noticias, ya que tendrás derecho a conseguir el traje de la edición definitiva como recompensa a tu lealtad. Así que no hay necesidad de que hagas la compra una vez más.

El paquete definitivo incluirá el juego básico y los siete DLCs post-lanzamiento, para ofrecer a los usuarios la oportunidad de vivir el último capítulo de la historia original de la exploradora. Con todas las tumbas, armas descargables, trajes y las habilidades.

En esta ocasión deberemos acompañar a la heroína en un viaje a lo largo de un gran mundo, repleto de las tumbas más grandes de la historia de la saga, secretos y nuevos enemigos. Todo mientras trata de salvar al mundo del apocalipsis Maya; un destino que la chica está dispuesta a cumplir.

Es momento de vivir la aventura de Lara

Si no pudiste darle un vistazo al título en su momento, te lo recomendamos, pues vivirás uno de los cierres de trilogía mejor implementados para una de las mujeres más populares del mundo de los videojuegos. Una aventura que en definitiva no te puedes perder.

Shadow of The Tomb Raider: Definitive Edition llegará el 5 de noviembre a PS4, Xbox One y PC mediante Steam. La versión de Google Stadia llegará un poco más tarde.

Si quieres saber más sobre el juego, te recomendamos leer nuestra reseña.

Fuente: Comunicado de prensa

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.