Shaggy llega a Jump Force y es aún mejor de lo que imaginábamos | TierraGamer Shaggy llega a Jump Force y es aún mejor de lo que imaginábamos | TierraGamer

Noticias

Shaggy llega a Jump Force y es aún mejor de lo que imaginábamos

By  | 

El poderoso Shaggy, gracias al apoyo de los fans, ahora llega a Jump Force. Le cerraron el camino a Mortal Kombat 11, pero él se abre camino.

Cuando armamos el artículo de “8 juegos en los que sí sale Shaggy”, de seguro viste una imagen bastante bien hecha de Shaggy de Scooby-Doo en Jump Force. Quizá buscaste cómo rayos crear a tu personaje para que se pareciera a este glotón que esconde un gran poder. ¡Y de seguro no lo lograste! La razón es que este diseño solo se consiguió a través del trabajo de un modder con la versión para PC del juego.

8 juegos en los que sí sale Shaggy

Un mod tan poderoso que te asustará de verdad

Fue todo gracias al esfuerzo de BeatzYT3, que muestra su creación en el video que acompaña esta nota. En éste podemos ver que este personaje lleva puestos los guantes del gran Vegeta, que posiblemente son los únicos capaces de contener su gran poder. Quizá la única desventaja es que la expresión de Shaggy no cambia cuando pelea. OK, el modder mencionado antes es habilidoso, pero no tanto.

De todas maneras el trabajo que hizo fue muy bueno. Lograr la animación facial en un juego no es cosa fácil. Pero al menos la expresión que tiene en Jump Force nos hace pensar que puede patear el trasero de cualquiera sin despeinarse. Al menos fue más fácil que este personaje de Scooby-Doo llegara a este título que a Mortal Kombat 11. A pesar de las peticiones de los fans es claro que NetherRealm Studios no tenía planeado hacerlo.

Shaggy se abre camino a Jump Force por los fans

En especial por el problema de incluir a un personaje de un programa infantil como lo es Shaggy al juego. Aunque miles lo pidieron al final la razón se impuso. No importa que las compañías se nieguen a incluirlo. Ya sea a través de los editores incorporados en los mismos títulos, o por medio de la comunidad de modders, el caso es que este personaje se abre camino a estas experiencias.

En mayo Jump Force se revelarán los personajes extra que se agregarán como DLC a este juego, el cual ya está disponible. Lástima que este título no salió tan bueno como se esperaba. Quizá si vende lo suficiente para una secuela puedan mejorarse varias cosas. Si todavía no te decides acerca de si comprarlo o no, dale un vistazo a la reseña que le hicimos. Es la mejor forma de que salgas de dudas. Fuente.

Facebook Comments