'No le hacen un favor a nadie': Shazam pide no rivalizarlo con Capitana Marvel | TierraGamer 'No le hacen un favor a nadie': Shazam pide no rivalizarlo con Capitana Marvel | TierraGamer

Cine

‘No le hacen un favor a nadie’: Shazam pide no rivalizarlo con Capitana Marvel

By  | 

El actor Zachary Levi, quien interpreta a Shazam en la película homónima, pide a las personas que dejen de rivalizarlo con Capitana Marvel.

Antes de que Capitana Marvel se estrenara, un grupo de pseudo fans buscaron todos los medios posibles para boicotear la película. Uno de los métodos que eligieron fue llenar de críticas negativas a Rotten Tomatoes. Pero los administradores del sitio les pusieron un “hasta aquí” y se detuvieron. A eso se añaden los ataques en redes sociales contra Brie Larson, y hubo alguien que alzó su voz contra ellos: el mismísimo Shazam.

OK, no exactamente el superhéroe, sino más bien el actor que lo representa en ¡SHAZAM!, Zachary Levi. En una ronda de preguntas y respuestas comentó que ese tipo de actitudes “no le hace el favor a nadie”. Denunció toda la serie de comentarios falsos y publicaciones falsas y difamatorias en contra de su colega Larson. “Es tiempo para que la gente realmente escuche”, declaró Levi.

Un vistazo al villano de Shazam!

Capitana Marvel vs. Shazam… ¡no me ayudes, compadre!

No faltó quien le respondiera a este actor, quien le comentó que Capitana Marvel es una “Mary Sue” y que ella le había dicho a sus fans que “los hombres blancos no necesitan observar” la película. Incluso lo amenazó con que si se unía a los SJW (Social Justice Warriors) tendrían que boicotear la película de Shazam también. ¿Pueden creer semejante grado de estupidez del tipo que dijo esto?

Lo que le respondió Zachary Levi fue que Capitana Marvel y ¡SHAZAM! lo harían bien en la taquilla. Nuevamente este individuo le comentó que la película de él si sería bien recibida, pero la de ella no, ya que en la calificación de los usuarios (nadie la había visto entonces) tenía 27% de promedio y seguía a la baja. Esta persona afirmaba que haría menos que cualquier otra película de Marvel Studios.

Los trolls hablan mucho pero no hacen nada

A pesar de que nunca se debe de alimentar a un troll, Levi le dijo en tono sarcástico “¡bien por ti, amigo!”. Actualmente sabemos que esta persona se equivocó de forma garrafal. La película de Brie Larson pinta para ser una de las más taquilleras del año, y recaudó $455 millones de dólares en tan solo tres días. Hay quienes dicen que a estas alturas ya debe estar en los $500 millones.

La campaña para boicotear en Rotten Tomatoes a Capitana Marvel fue un estrepitoso fracaso. Pero… ¿qué se podía esperar? Siempre fue una minoría insignificante la que atacó a este filme. Los números en la taquilla no mienten. Y estamos seguros de ¡SHAZAM! también será otro gran éxito cuando se estrene el 5 de abril. Fuente.

Facebook Comments