Shuri regresará en Avengers 4 y Black Panther 2 | TierraGamer Shuri regresará en Avengers 4 y Black Panther 2 | TierraGamer

Cine

Shuri regresará en Avengers 4 y Black Panther 2

By  | 

Como muchos supusieron, la actriz Letitia Wright regresará como Shuri en Avengers 4, y lo mismo pasará en Black Panther 2.

Por alguna razón los hermanos Russo, cada que les preguntaban acerca de si veríamos a Shuri de regreso en Avengers 4, no respondían de forma clara. De forma extraoficial, la actriz que interpreta a la Reina Ramonda de Wakanda en Black Panther, Angela Bassett, confirmó que tanto ella como su hija sobrevivieron a al chasquido de los dedos de Thanos al final de Avengers: Infinity War.

¿Será Shuri una pieza clave en Avengers 4?

Sin embargo, faltaba algo más para darlo por seguro. El caso es que este viernes se publicó un nuevo reporte acerca de un proyecto en el que Letitia Wright, quien interpreta a Shuri, hará mancuerna con el actor John Boyega en el filme Hold Back the Stars. Ahí se mencionan algunos de los proyectos en que están inmiscuidos y esto salió a colación.

Ahí se menciona que ella ya terminó de filmar su parte en Avengers 4, y que está confirmada su reaparición en Black Panther 2, que apenas está en planeación. Esto da pie a diversas especulaciones. Una de ellas es que Shuri jugará un papel importante al lado de Tony Stark. Y es que se supone que ella es la mente más brillante del MCU.

Confirman dos personajes sobrevivientes en Avengers: Infinity War

Uno de los personajes más inteligentes del MCU

En cuanto a lo de Black Panther 2, es señal de que no importa que pase en Avengers 4, sobrevivirá a dicha prueba. Debido a los tiempos de filmación ella puede involucrarse en otros proyectos, como es el caso del de Boyega. Algunos describen éste como “Romeo y Julieta conocen a Gravedad”. Suena como una idea tan estrafalaria que bien podría funcionar.

Volviendo al tema de Avengers 4, esperemos que pronto se revele más información de carácter oficial. En especial la sinopsis y actores confirmados, pero sobre todo, el primer tráiler y póster. Eso permitirá hacer menos angustiosa la espera hasta el 3 de mayo del 2019, que es cuando se estrenará en Estados Unidos y otros países del mundo.

Avengers 4 definirá de aquí en adelante que podemos esperar del MCU en los años por venir. Gracias a Deadline por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!