Silent Hill 4en PC obtiene clasificacion | TierraGamer Silent Hill 4en PC obtiene clasificacion | TierraGamer

Noticias

Silent Hill regresa: La cuarta entrega reaparece con clasificación para PC

By  | 

La historia de Henry Townshend estaría por llegar a PC

Silent Hill sigue siendo una de las IP ausentes de la actual generación de consolas, ya que no volvimos a saber de la franquicia después de que Konami cancelara el juego de Hideo Kojima.

Después de ese amargo momento solo nos quedó PT como recuerdo, y aunque los rumores sugerían un nuevo juego y hasta una remasterización, estas nunca llegaron.

Justo cuando creímos que no veríamos nada de Silent Hill en 2020, nos sorprendieron al registrar una nueva clasificación para un viejo conocido, el cual llegará a PC… aparentemente.

El lanzamiento de un juego conlleva una serie de trámites que deben cumplirse antes, y es en ellos de donde suelen escaparse las filtraciones.

Silent Hill lleva un rato fuera del mapa gamer, pero un reciente registro de clasificación indicaría la llegada de la cuarta entrega a PC.

La Pan European Game Information, conocida por todos como PEGI, reveló que Silent Hill 4: The Room, obtuvo una clasificación 18 para su lanzamiento en PC.

Hasta venía acompañada de una fecha.

Este nuevo registro marca como fecha el 2 de octubre de 2020, así que probablemente veremos pronto el anuncio oficial.

Hace unos días tres juegos de Metal Gear llegaron a PC a través de la plataforma GOG, así que lo más probable es que Silent Hill 4: The Room siga esta estrategia.

Al momento de la redacción de esta nota todavía no se ha confirmado su lanzamiento de forma oficial, pero no sería extraño que junto a este título llegaran algunos más de la saga.

Ya veremos si Konami sorprende a sus fans con una buena dosis de terror o si solo nos quedamos con las ganas de ver de nuevo a Silent Hill.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.