¿Metal Slug o King of Fighters? Filtran que el próximo personaje de Smash Bros. es de SNK | TierraGamer ¿Metal Slug o King of Fighters? Filtran que el próximo personaje de Smash Bros. es de SNK | TierraGamer

Noticias

¿Metal Slug o King of Fighters? Filtran que el próximo personaje de Smash Bros. es de SNK

By  | 

Smash estaría por darnos otro crossover

Smash Bros. es uno de esos juegos que saben cómo mezclar personajes de otras franquicias respetando su personalidad, aunque en ocasiones los vuelvan completamente “rotos”.

Ya vimos cómo Snake, Bayonetta e incluso el Héroe hicieron su aparición, pero todavía quedan peleadores que permanecen en secreto, aunque una pista parece haber llegado a través de internet.

¿Alguna vez imaginaste ver a Iori de The King of Fighters o a Fio de Metal Slug en Smash? Pues esto podría ocurrir, y un documento filtrado lo confirmaría.

Aunque para muchos parece imposible, recientemente se publicó en internet un documento muy sospechoso que hablaba del cuarto DLC de Super Smash Bros. y aunque parecía algo normal, tenía un detalle extraño.

Después de describir un poco del contenido que esta expansión incluirá, los fans notaron que al final del comunicado se mencionaban los derechos de SNK, lo cual pareció sospechoso.

Dicho escrito no apareció milagrosamente en Reddit o Twitter, sino en la página oficial de Nintendo en Reino Unido, aunque la información fue retirada minutos más tarde.

Como era de esperarse, los fans comenzaron a hacer teorías sobre quién podría ser el personaje elegido para llegar al juego, y hasta hicieron algunas sugerencias.

Smash SNK

A nosotros nos encantaría que SNK incluyera a uno de sus personajes en el juego de Nintendo; sin embargo, todo parece indicar que se trató de un error, y el responsable del comunicado usó una plantilla sin borrar toda la información.

Por el momento no se ha dado una declaración oficial que confirme o niegue esta información, así que probablemente no tendremos certeza de nada en un buen tiempo.

En caso de que el cuarto DLC incluyera a un peleador de The King of Fighters o Metal Slug ¿Quién te gustaría que fuera?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.