Liga de la Justicia 2 tendría otra oportunidad gracias al Snyder Cut

Si la edición completa del director es bien recibida, esto podría cambiar el futuro del DCEU

Antes de que el Universo Cinematográfico Extendido de DC (o DCEU) terminara en tragedia, se tenía planeada una segunda parte para la Liga de la Justicia que llegaría a la pantalla grande en junio de 2019.

Sin embargo, debido al pobre recibimiento que tuvo Justice League (2017) las producciones de Warner Bros. tomaron un rumbo distinto, incluyendo los proyectos a futuro que Zack Snyder tenía planeados.

Todo depende de la recepción del Snyder Cut

Sobre esta línea, es posible que si el denominado ‘Snyder Cut‘, la versión completa del director de Justice League, tiene éxito en su próximo estreno, los actuales ejecutivos consideren seguir adelante con estos planes.

Y por tanto, tendríamos una Liga de la Justicia 2.

Aunque también habría que resolver el regreso de los miembros del elenco, especialmente de Ben Affleck como Batman.

Aunque no sabemos muy bien de qué trataría esta secuela, los rumores señalan que en la historia se contaría el viaje de los héroes hacia Apokolips para enfrentarse a Darkseid y a sus esbirros.

Así como la llegada de las Linternas Verdes, la derrota de la batalla, y el cumplimiento de la visión que Bruce Wayne tuvo durante la primera cinta.

La Tierra está muriendo después de las maniobras de Darkseid,por lo que los héroes intentarían derrotarlo por última vez.

La narrativa de La Liga de la Justicia 2 suena muy similar a lo que vimos en la cinta animada Justice League Dark: Apokolips War, y sí, es bastante oscura; por lo que la visión de Snyder sería perfecta para llevarla a cabo en un live action.

Mientras tanto, se están gastando millones para darle los últimos toques de producción al ‘Snyder Cut‘ que se estrenará a través de HBO.

Y el futuro del DCEU depende de cómo sea recibido.

Te recomendamos: Confirman dónde y cuándo podrás ver Snyder Cut de Justice League.

Fuente.

Facebook Comments
DCEUHBO MaxJustice LeagueLiga de la justiciaSnyder CutWarner Bros.Zack Snyder