El próximo juego de Sonic está en camino y así podría ser | TierraGamer El próximo juego de Sonic está en camino y así podría ser | TierraGamer
Advertisement

Noticias

El próximo juego de Sonic está en camino y así podría ser

By  | 

Sega revela que la nueva entrega de Sonic the Hedgehog ya está en desarrollo. ¿De verdad podemos esperar algo genial, o todo lo contrario?

Durante este fin de semana, Sega participó en la SXSW 2019. Fue desde ese evento que anunció algo por demás genial: el nuevo juego de Sonic the Hedgehog está en desarrollo. Esto fue confirmado por Takashi Iizuka, el actual líder del Sonic Team. Pero no dio más detalles acerca de lo que podemos esperar, si un juego en 2D o en 3D. Hay quienes piensan que podría ser lo segundo.

Sonic the Hedgehog: Arruinan la película por filtración masiva

El próximo Sonic ya está en desarrollo

En especial si tenemos en cuenta que el lanzamiento de Sonic Mania es bastante reciente. Así que es bastante probable que Iizuka se esté refiriendo a un proyecto semejante a Sonic Forces. Eso es lo que preocupa a algunas personas, en especial porque en los últimos años Sega no ha entregado una experiencia memorable. Títulos como Colors, una exclusiva de Wii, y Generations, que estuvo en otras plataformas, ya tienen tiempo de que salieron.

En el caso de Mania fue desarrollado por un equipo independiente y separado de la compañía, un auténtico homenaje a la mejor época del Erizo Azul. Pero mientras este juego fue aclamado por los fans y la crítica, Forces, que era la entrega principal, tuvo un mal recibimiento. Pareciera que desde hace tiempo la compañía no da con la fórmula correcta para hacer un título destacado.

¿Qué podemos esperar de este juego?

Eso sin duda es una verdadera pena. Previamente Takashi Iizuka dejó ver que estaba interesado en un remake de Sonic Adventure, pero por la forma en que dijo las cosas hace pensar que más bien se refiere a una entrega regular de la serie que algo así. Tampoco es un spin-off como es el caso de Team Sonic Racing, el título de carreras en que trabaja actualmente Sumo Digital y que sale este mismo año.

Esperemos que en esta ocasión el equipo a cargo piense bien las cosas, revise qué fue lo que salió mal y tome nota de los buenos juegos de la serie. Ni siquiera aprovechando al máximo las capacidades de una consola puede hacer que todo resulte bien. No es problema de potencia, sino de cómo se implemente la jugabilidad. Al menos para que vuelvan los tiempos cuando Sonic de verdad fue el gran rival de Mario.

Por mientras les dejamos el tráiler más reciente del nuevo juego de carreras del Erizo Azul, y por cierto, no se mencionó nada acerca de la película de la franquicia. Fuente.

Facebook Comments