Disney confirma que Spider-Man se va del MCU, Tom Holland continuará | TierraGamer Disney confirma que Spider-Man se va del MCU, Tom Holland continuará | TierraGamer

Cine

Disney confirma que Spider-Man se va del MCU, Tom Holland continuará

By  | 

Las palabras del actor Tom Holland y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, despiden a Spider-Man del MCU. ¡Todo se fue al demonio!

Un día negro sin duda para los fans de Spider-Man en el MCU. Este sábado, declaraciones realizadas por el actor Tom Holland y el presidente de Marvel Studios, Kevin Feige, dan a entender que el Hombre Araña no seguirá apareciendo en este universo cinemático.

Todo debido a la incapacidad de The Walt Disney Studios y Sony Pictures de llegar a un acuerdo para seguir adelante.

Tom Holland confía en el futuro de Spider-Man

Lo que Holland dijo en la D23 Expo fue “básicamente, hicimos cinco grandes películas. Han pasado cinco años fantásticos. He tenido el tiempo de mi vida. ¿Quién sabe qué tenga preparado el futuro? Pero todo lo que sé es que voy a seguir actuando como Spider-Man y tener el tiempo de mi vida”.

Esas palabras parece irradiar confianza en lo que viene, y lo corrobora diciendo “va a ser divertido, sin embargo, nosotros elegimos hacerlo”.

Spider-Man sale del MCU: Siete terribles consecuencias que tendrá esta separación

Holland afirmó “el futuro de Spider-Man va a ser diferente, pero será igualmente maravilloso y fantástico, y encontraremos nuevas maneras de hacerlo aún más genial”.

Aquí cabe señalar que él no tiene problema, ya que firmó un contrato por una película más. Pase lo que pase, a él Sony tiene que pagarle. Caso diferente de Jon Watts, que no está atado en modo alguno a la franquicia porque su contrato ya expiró.

Kevin Feige agradece lo que pasó y dice adiós

En cuanto a Kevin Feige, él señaló “lo que siento acerca de Spider-Man es gratitud y placer. Conseguimos hacer cinco películas dentro del MCU con el Hombre Araña: dos filmes aparte y tres con los Vengadores. Fue un sueño que nunca pensé que sucedería”.

Pero es evidente que sus palabras rezuman tristeza por lo que pasó, por el término de algo que sabe que era maravilloso y que divirtió a muchos fans.

“Nunca fue destinado a durar para siempre. Sabíamos que había una cantidad limitada de tiempo para poder hacerlo, y contamos la historia que queríamos decir, y siempre estaré agradecido”, terminó diciendo.

¿Es imposible llegar a un acuerdo? Pensamos que Holland y Feige no dirían lo anterior si hubiera una esperanza, pero parece que no será así. De modo que de nuevo el Hombre Araña quedará limitado a su propio mundo.

Fuente.

Facebook Comments