Rumor: Spider-Man será bisexual en la próxima película

Este cambio daría mucho de qué hablar entre los fans de Spider-Man

Spider-Man es uno de los superhéroes más queridos de todo Marvel, y aunque en las películas ha tenido a diferentes actores, todos aportaron algo que contribuyó a su crecimiento.

Tom Holland le dio un giro único al personaje al aparecer al lado de Avengers, y su popularidad creció tanto que incluso ya preparan una tercera cinta en solitario.

Lo que no sabíamos es que posiblemente Sony hará un cambio que dará mucho de qué hablar, pues volvería bisexual al héroe arácnido.

El tema de la preferencia sexual parece ser muy sensible para los fans de los superhéroes, pues en más de una ocasión hemos visto aguerridas discusiones cuando esta se modifica.

Si has estado atento a las noticias, sabrás que Spider-Man tendrá una tercera cinta con Tom Holland, la cual se rumora que traerá de vuelta a los actores que le dieron vida a Peter Parker en el pasado.

Spider-Man ahora sería bisexual

De acuerdo con el sitio We Got This Covered, la producción presentaría nada más y nada menos que a Andrew Garfield como un personaje bisexual que incluso tendría novio.

Un cambio que seguro causará controversia.

La fuente que supuestamente reveló esta información se mantiene anónima, pero aseguran que en el pasado les confirmó la existencia de una serie de She-Hulk y que Taskmaster sería el villano de Black Widow.

Antes de que corras a pelear en los comentarios, te recordamos que no hay una fuente oficial que confirme este dato, así que lo mejor es tomarlo como un simple rumor.

Checa también: Uncharted: Revelan las primeras imágenes de la película con Tom Holland

Sin duda, tener a un Spider-Man bisexual daría mucho de que hablar entre los fans de las películas del superhéroe, ya que cambiaría un detalle canon de los comics.

Todavía no se ha confirmado que Tobey Maguire y Andrew Garfield vayan a regresar en la próxima cinta, así que no nos adelantemos.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
cineLGBTQpeliculasRumorSpider-ManSpidermansuperheroes