Rumor: Spider-Man prepara su multiverso con Holland, Garfield y Maguire | TierraGamer Rumor: Spider-Man prepara su multiverso con Holland, Garfield y Maguire | TierraGamer

Cine

Rumor: Spider-Man prepara su multiverso con Holland, Garfield y Maguire

By  | 

El evento donde saldrían los actores estaría relacionado con la historia de Secret Wars

Gracias al éxito obtenido por Spider-Man: Into the Spider-Verse, los fans de Hombre Araña ahora sueñan con la esperanza de ver en la misma película a Andrew Garfield, Tobey Maguire y Tom Holland, todos portando el traje de Spidey.

Si bien la idea suena un tanto descabellada, existe una ligera posibilidad de que suceda pues estaría en los planes futuros del MCU. ¿Cómo se daría esta combinación? Bueno, basta darse una vuelta en uno de los eventos más importantes de los últimos diez años de Marvel Comics: Battlegrounds.

Lo primero que debes saber es que Kevin Feige ya está planeando el encuentro entre Spider-Man y Venom. Este filme no sería llamado Venom 3 porque Marvel Studios no está interesada en hacer una película con un villano.

Ahora, si Feige no produce, Tom Holland será usado de todas formas, solo que se trataría de un Spider-Man de otro universo sin hacer referencias al MCU.

También te recomendamos: Rumor: Spider-Man y Capitana Marvel tendrán un amorío en el MCU

Spider-Man: La adición de Andrew Garfield y Tom Holland a la película sería la clave para la creación del multiverso

La duda que surge aquí radica en cómo se conocerá el Spider-Man de Tom Holland y el Venom de Tom Hardy. Al parecer, las películas para mostrar a todos los Spider-Man del cine está relacionado con seguir la historia de Secret Wars, un arco que se presentó en 2015.

Se usaría la historia en la que Doctor Doom sería el villano principal, tal como sucede en los cómics.

A final de cuentas, el sustento de estos rumores es bastante pobre, sin embargo, no hay que descartarlos porque últimamente los fans, las películas y series se están filtrando mucho antes de su propia producción y eso no parece importarle a las productoras.

Tal vez te interese: Jeremy Renner podría ser despedido por comportamientos machistas

Por ahora, solo resta esperar y estar a atentos a todo lo que suceda con el MCU durante los próximos años.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-