Metieron al Papa Juan Pablo II a Star Wars Battlefront II y ya es una amenaza para Palpatine | TierraGamer Metieron al Papa Juan Pablo II a Star Wars Battlefront II y ya es una amenaza para Palpatine | TierraGamer

Noticias

Metieron al Papa Juan Pablo II a Star Wars Battlefront II y ya es una amenaza para Palpatine

By  | 

Una vez más los modders de PC crean cosas que te volarán la mente

Una de las bondades de los títulos para PC es que permiten a los modders realizar ajustes a los juegos para presentar contenido nuevo y distinto al que el desarrollador haría. Lo vimos con el remake de Resident Evil 2 y ahora también en Star Wars Battlefront II.

El usuario xDoiT pensó que a Star Wars Battlefront II le hacía falta un poco de presencia ‘papal’ y decidió que sería una gran idea tener a su santidad Juan Pablo II como uno de los personajes con los que puedes jugar.

Ahora bien, el nuevo personaje para Star Wars Battlefront II fue creado con base en Kylo Ren; cambiaron su color negro por blanco y la cabeza es la clara reimaginación del ahora finado Carol Voitila.

Lo que está realmente interesante es que el modder transforma la espada de Kylo Ren en rojo y la pone en color amarillo, lo cual nos recuerda a un crucifijo que el mismo Simon Belmont envidiaría.

Para obtener el mod necesitas visitar el siguiente link y, obvio, tener la copia de PC de Star Wars Battlefront II.

Star Wars Battlefront II: ¿Qué hay de nuevo?

Star Wars Battlefront II recibió a finales de 2019 una nueva presentación que lleva por nombre Celebration Edition que funcionó para celebrar el estreno en cines de El Ascenso de Skywalker.

Este nuevo paquete incluye el juego básico que viene con todas las actualizaciones gratuitas que han salido hasta fecha. También hay más de 25 aspectos para los héroes de los cuales seis son legendarios.

Tal vez te interese: No hay escena post créditos en Star Wars: The Rise of Skywalker, pero vale la pena quedarte por esto

Si eso no fue suficiente, fueron añadidos aspectos actualizados para Rey, Finn y Kylo Ren para verse como en Ascenso de Skywalker.

Hay 125 aspectos para soldados y refuerzos, 100 líneas de voz y gestos y más de 70 poses de victoria.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-