¿Star Wars: Episodio IX tendrá a un poderoso Luke Skywalker? | TierraGamer ¿Star Wars: Episodio IX tendrá a un poderoso Luke Skywalker? | TierraGamer

Cine

¿Star Wars: Episodio IX tendrá a un poderoso Luke Skywalker?

By  | 

Corre el rumor de que podríamos ver al Maestro Jedi Luke Skywalker en Star Wars: Episodio IX, de una forma espectacular.

De seguro muchos de ustedes dirán “¿y ya para qué?”, si tenemos en cuenta lo que pasó al final de Star Wars: The Last Jedi. Sin embargo, vamos a darle el beneficio de la duda a J. J. Abrams y ver que tiene preparado para Star Wars: Episodio IX. Al menos la gran parte de los fans esperan que Luke Skywalker regresará como un Fantasma de la Fuerza.



¿El regreso de Luke Skywalker en Star Wars: Episodio IX?

Sí, exactamente como lo fueron los Maestros Jedi Yoda y Obi-Wan Kenobi. Pero eso no evita que muchos no acepten lo que hizo Rian Johnson con este legendario personaje. El caso es que Abrams podría darles gusto a algunos fans, y podría mostrar el verdadero poder de Luke en esta cinta. Al menos ese es un rumor que está manejando el medio Express.

Lo curioso es que su información, al menos en parte, está basada en un libro considerado canon al interior de la saga galáctica. Se trata de Journey to Star Wars: The Last Jedi: The Legends of Luke Skywalker, el cual es escrito por Ken Liu. Se trata de una compilación de historias cortas, previas a Star Wars: Episodio IX e incluso de The Force Awakens.

Tal vez tendremos una mirada al pasado de la serie

Se supone que Luke Skywalker llegó a tener un nivel tan alto en el manejo de la Fuerza, que fue responsable de derribar una flota imperial. Eso fue después de los eventos de Return of the Jedi, cuando la Alianza Rebelde se encargó de cazar a las fuerzas del Imperio que permanecían como una amenaza constante para la paz de la Nueva República.

Precisamente el Destructor Imperial que Rey recorre en el desierto de Jakku fue derribado desde el espacio por el poder Luke. Esto coincide con el reporte de este medio, donde varias de estas naves, acompañadas por TIE-Fighters, combaten con X-Wings. Estos últimos llevan las de perder, cuando aparece una figura encapuchada. Al extender su mano mecánica, una de las grandes nave se colapsa.

Hay quienes creen que esto es una retrospectiva en Star Wars: Episodio IX, que está basada precisamente en este libro. Desde luego, esto solo es un rumor y falta ver si resulta ser verdad o no. Tendremos que esperar hasta el próximo año para saberlo. Gracias a GT por el reporte.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!