Star Wars Episodio IX: confirmado... ¡Luke Skywalker volverá! | TierraGamer Star Wars Episodio IX: confirmado... ¡Luke Skywalker volverá! | TierraGamer

Cine

Star Wars Episodio IX: confirmado… ¡Luke Skywalker volverá!

By  | 

Mark Hamill confirma en Twitter su presencia en Star Wars Episodio IX

Al inicio de este mes, comenzó a correr el rumor de que el guión de Star Wars Episodio IX incluiría de alguna forma a Luke Skywalker, esto basados en información de un medio que aseguraba el libro Journey to Star Wars: The Last Jedi: The Legends of Luke Skywalker sería usado como material de referencia.

En dicho libro, se explica de mejor forma el poder y dominio de la fuerza que alcanzó Luke antes de “hacerse uno con la fuerza” al final de Episodio VIII, por lo que era muy posible ver al último maestro Jedi re-aparecer como un fantasma de la fuerza, tal como hicieran oBI wan y Yoda antes que el.

Luke regresa ¿Teoría confirmada?

Mark Hamill ha confirmado el día de hoy mediante Twitter, que volverá a interpretar el papel de Luke Skywalker en la próxima película de Star Wars aún sin nombre, lo que confirmaría la teoría de su espectral regreso.

«Menciono que guardaré mis opiniones sobre #StarWars para mi y ¿que pasa? ¡Dispara una avalancha de preguntas sobre la siguiente película! todo lo que puedo decir es que si, estoy en la cinta. Cualquier otra cosa al respecto, solo consideren: EPISODIO NO HAY COMENTARIOS»



Star Wars Episodio IX, el adiós de los Skywalker

Star Wars Episodio IX dará fin a una historia que ha tomado más de 40 años y que ha tenido como protagonistas a la familia Skywalker de quien ya solo quedan Leia y su hijo Ben Solo, mejor conocido como Kylo Ren.

Lucasfilm anunció hace meses que la general Leia Organa (para nosotros siempre será realeza) el personaje de la difunta actriz Carrie Fisher también aparecerá en el episodio final de una de las sagas cinematográficas más importantes de la historia gracias a la magia de la manipulación digital y el uso de secuencias no utilizadas de Star Wars: The Force Awakens.

Star Wars está a punto de crecer lejos de la saga Skywalker

Hamill se ha expresado al respecto diciendo que le parece agridulce terminar la saga sin Carrie Fisher, pues la actriz es “insustituible”. En palabras del director de Episodio IX, J.J. Abrams:

«Encontrar una conclusión verdaderamente satisfactoria para la saga de Skywalker sin ella es imposible»

Y tú… ¿Qué esperas del regreso de Luke Skywalker?

Gracias IGN.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!