Protagonista de Fallen Order reacciona ante críticas a los pelirrojos | TierraGamer Protagonista de Fallen Order reacciona ante críticas a los pelirrojos | TierraGamer

Noticias

Protagonista de Fallen Order reacciona ante críticas a los pelirrojos

By  | 

Parece que a algunos usuarios en internet no les gustó ver a un pelirrojo como protagonista de Star Wars: Jedi Fallen Order

Durante años, muchos usuarios de Internet han atacado al actor Cameron Monaghan por el simple hecho de ser pelirrojo. Y su papel protagónico en Star Wars Jedi: Fallen Order no ha sido la excepción.

Esos mismos usuarios que están molestos porque se use la apariencia de Cameron Monaghan en Star Wars Jedi: Fallen Order, aprovechan la versión de PC del juego desarrollado por Respawn Entertainment para cambiar el color del cabello del personaje en forma de protesta.

El actor Cameron Monaghan tomó su cuenta de Twitter para mandar un mensaje a esas personas que tanto se han quejado por verlo en Star Wars Jedi: Fallen Order.

Cameron Monaghan Star Wars Jedi Fallen Order
Amo que existen chicos inseguros ahí afuera que no pueden jugar con un pelirrojo. Seriamente, ¿aún odian a los pelirrojos?

El tweet del actor que también participa en la serie de Gotham, ya no aparece en su cuenta porque, según él, solo estaba bromeando mientras comía un taco. Ahora bien, en otro tuit vuelve a señalar que él ya dejó el tema atrás.

¿De verdad? ¿Discriminación? El .001% de la población se queja de los pelirrojos en Internet está lejos de ser discriminada. Yo solo hice una broma de que no tenían novias. Vamos, sigan adelante. Yo ya lo hice.

Star Wars Jedi: Fallen Order – El actor borra sus tuits, pero deja un mensaje muy claro

Cameron Monaghan borró los tuits donde hasta citaba un viejo episodio de pelirrojos en South Park. En ellos dice, en tono de burla, que aquellos acomplejados seguramente están molestos porque sus novias están locas por él. ¿Se equivocó el actor de Jedi Fallen Order con estas declaraciones?

En un inicio, criticaron a Star Wars Jedi: Fallen Order porque su protagonista era caucásico y pelirrojo. Con el paso del tiempo, conforme más detalles eran revelados, el tema racial pasó a segundo plano y los fans se preocuparon más por el juego que por otra cosa.

Tal vez te interese: The Mandalorian: Te explicamos el final del primer episodio

Ahora, los números favorecen a Star Wars Jedi: Fallen Order pues es uno de los mejores lanzamientos digitales de Electronic Arts. Su promedio en Metacritic es bastante destacable y los fans lo están apreciando mucho por su calidad.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-