Star Wars Resistance a través de su nuevo tráiler | TierraGamer Star Wars Resistance a través de su nuevo tráiler | TierraGamer

Televisión

Star Wars Resistance a través de su nuevo tráiler

By  | 

El 7 de octubre se estrenará en Disney Channel la nueva serie de Star Wars Resistance, y Lucasfilm nos da un nuevo avance.

Después de Star Wars: The Force Awakens y The Last Jedi, quedó claro que por más que lo intente Lucasfilm, no puede contar todo lo que sucede actualmente en el universo de Star Wars. Y menos con solo dos películas. Quizá por eso mismo decidió aprobar el proyecto de Star Wars Resistance, que nos permite conocer un poco más acerca de los valientes pilotos que conforman a estos luchadores por la libertad.

Un vistazo a fondo de Star Wars Resistance

Según la descripción, la historia gira en torno a un audaz piloto que se embarca en una misión secreta contra del Primer Orden. Y desde luego, con el apoyo de los miembros de la Resistencia. Podemos ver desfilar a personalidades clave como Poe Dameron, así como a la Princesa Leia. Y desde luego, una serie de personajes originales basados en la obra de George Lucas.

Hasta aquí pareciera ser un buen proyecto, aunque hay cosas que no cuadran. Por ejemplo, el diseño de personajes de Star Wars Resistance parece enfocado al público infantil. Pero su horario de emisión, 10:00 p.m. ET, no parece muy adecuado para ese tipo de demografía. En especial cuando los infantes tienen que levantarse temprano para ir a la escuela.

¿Tendrá éxito con ese horario de transmisión?

Aunque claro, no es la primera vez que una serie animada (no para adolescentes y adultos) se transmite en un horario así. Si no, que le pregunten a Rebels. Otra cosa que nos da un poco de preocupación es el diseño de personajes y animación. Por lo que se aprecia en el tráiler se están empleando gráficos por computadora, con una técnica cel-shading. Quizá con un diseño más maduro se verían mejor.

En cuanto a la animación, pues tampoco es algo por lo que Star Wars Resistance vaya a destacar mucho que digamos. Hay partes que se ven más o menos, pero otras no tanto. Actualmente este tráiler tiene 4,700 de aprobación y 3,100 de desaprobación en YouTube. Señal de que no ha sido indiferente para la base de fans, pero que quizá Lucasfilm debería gastar más en algunos apartados.

Saldremos de dudas cuando Star Wars Resistance se estrene el 7 de octubre a través de Disney Channel. Por cierto, parece que el horario solo se refiere al primer episodio, aunque no es algo 100% seguro.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!