'Star Wars: The Rise of the Skywalker': Revelan las primeras reacciones... ¡y están divididas! | TierraGamer 'Star Wars: The Rise of the Skywalker': Revelan las primeras reacciones... ¡y están divididas! | TierraGamer

Cine

‘Star Wars: The Rise of the Skywalker’: Revelan las primeras reacciones… ¡y están divididas!

By  | 

¿Es el final que merecemos o es el que podemos tener?

Momentos después de que se llevara a cabo la premiere de Star Wars: The Rise of Skywalker en Estados Unidos, aparecieron las primeras reacciones acerca del filme que pone fin a la historia creada por George Lucas hace cuarenta años.

Lo curioso del tema es que hay toda clase de opiniones acerca del filme dirigido por J.J, Abrams. Así como están quienes salieron satisfechos con el producto, también están los detractores que de plano piensan que Disney y Lucasfilm no hicieron un buen trabajo.

Vale la pena dar un vistazo a los tweets de los usuarios que ya fueron a ver Star Wars: The Rise of Skywalker para darnos una idea de lo que nos espera el 20 de diciembre cuando se estrene este largometraje en varios cines alrededor del mundo.

Star Wars

Estas fueron las primeras reacciones de Star Wars: The Rise of Skywalker

Los siguientes comentarios recopilados de Twitter son de personas que tuvieron la oportunidad de ver Star Wars: The Rise of Skywalker antes que muchos medios de comunicación y personas que tienen su boleto para la media noche del 20 de diciembre.

Como lo señala este usuario, la película tiene yodo lo que deseas y mucho más, lo cual no es exactamente algo bueno. ‘Amé partes, no amo otras y me voy del cine con muchos conflictos‘.

Vale la pena añadir la opinión de Mike Ryan, un periodista de espectáculos que ha estado en varios medios importantes y que ya vio la película.

Aquí vale la pena señalar un par de cuestiones; La película de J.J. Abrams es señalada como la más intrincada de todas, luego, su primera mitad, la nueva trama tiene demasiadas cosas. Al final nos quedamos con el comentario de ‘debieron ser tres películas más’.

Por otro lado, las reacciones positivas caen exactamente en eso; no escatiman en felicitar al producto.

¡Èpica! ¡Una aventura satisfactoria para el público y un final apropiado para la saga! ¡Mi favorita de las tres! No puedo esperar para verla de nuevo!
¡Estoy impresionada! Nunca estuve tan satisfecha con una película. Este es el final de una era y una franquicia que ha definido mi vida y le hizo justicia de una manera que no imaginé
‘Épico. Toda ella. #TheRiseofSkywalker
es un final excelente que está lleno de mucho de todo. Acción, aventura – ¡¡respuestas !! – humor, corazón, amor y valor. Pasé toda la segunda mitad con lágrimas en los ojos, una forma maravillosa de terminar la historia de Skywalker.

Ahora bien, Star Wars: The Rise of Skywalker es la historia más filtrada de todos los tiempos. No solo por el guion perdido por John Boyega, muchos lugares como Reddit ya tenían el filme por completo en sus manos con todo e imágenes reveladoras.

Tal vez te interese: EA Star Wars Battlefront III tendrá su edición de celebración y esto es lo que trae

Valdría la pena averiguar cuánto de eso fue real y cuánto no. Aún es muy pronto como para emitir un juicio justo acerca del filme. Será muy complicado cambiar la opinión de la gente, especialmente por la impresión negativa que dejaron los filmes pasados de Star Wars que pertenecen a esta trilogía.

No olvides que Star Wars: The Rise of Skywalker se estrena el 20 de diciembre en cines de todo el mundo.

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-