Streamer se hace viral por criticar a hombres que solo ven streams para 'ligar’ | TierraGamer Streamer se hace viral por criticar a hombres que solo ven streams para 'ligar’ | TierraGamer

Geek

Streamer se hace viral por criticar a hombres que solo ven streams para ‘ligar’

By  | 

Sí, hay audiencia que cree que puede conseguir pareja donando dinero

Este ha sido un año de altibajos para Twitch y sus usuarios; hemos visto ‘banneos’, quejas por uso de música y sus derechos de autor, y un sinfín de escenarios que están sucediendo por muchos factores, entre ellos, un incremento en la audiencia gracias a la pandemia que todos conocemos. Ahora, una streamer demuestra que de todo esto surge una actividad tóxica que debería detenerse.

Si no logras ver el video, da clic aquí

La streamer en cuestión se llama yoojin y por mera casualidad expuso en una de sus transmisiones a través de Twitch uno de los problemas más comunes a través de los servicios de streaming; esos hombres que por donar creen que tienen el derecho a tener una conversación continua con la persona que está frente a una cámara.

Durante es te video, la streamer habla de cómo las personas que transmiten a través de plataformas como Twitch, tienen que lidiar con la actitud depredadora de varios usuarios quienes piensan que tan solo por ‘donar’ dinero, tienen el derecho a ‘ligar’ o algo por el estilo.

streamer  Yoo Jin
Imagen: Instagram

Otro escenario que plantea esta streamer es que cuando los hombres creen que al entrar a una transmisión de una usuaria con poca audiencia, las posibilidades de ligar se incrementan y así es mucho más fácil entablar una conversación. Cuando esto no sucede, esos usuarios toman un comportamiento ciertamente tóxico.

También te recomendamos: Mulan es criticada por eliminar a su mayor icono LGBTQ+

Streamer señala que no es solo ella, también hay chicos que pasan por el mismo problema

El video que yoojin compartió en su cuenta de Twitter ya supera más del medio millón de reproducciones, tiene 31.4 mil me gusta y 6.4 mil retweets. A eso debemos añadir más de 300 respuestas que se unieron a esta conversación que esta streamer acaba de iniciar.

Ahora, yoojin no ha pasado por este problema, especialmente porque es muy cuidadosa de su comunidad y no admite alguna clase de comportamiento tóxico. Eso sí, admite que cualquier streamer, sin importar que sea hombre o mujer, puede ser victima de estos usuarios que solo buscan atención.

A final de cuentas, esta streamer, en tono de broma, llama a esas personas a que salga y tengan una relación en el mundo real y no la busquen a través de un servicio de streaming que está pensando para el entretenimiento.

Fuente

Facebook Comments

Content Manager en TierraGamer. Amante de los videojuegos, la lucha libre profesional, la NFL y, sobretodo, Star Wars. Justo cuando crees tener las respuestas. yo cambio las preguntas-