Super Dragon Ball Heroes ya tiene fecha de regreso | TierraGamer Super Dragon Ball Heroes ya tiene fecha de regreso | TierraGamer

Anime

Super Dragon Ball Heroes ya tiene fecha de regreso

By  | 

Big Bang Mission 5, la siguiente etapa del anime de Super Dragon Ball Heroes, ya tiene fecha de regreso. ¿Qué es lo que deparará el futuro?

En vista de que Dragon Ball Super no tiene para cuando regresar, muchos fans han encontrado algo con qué consolarse. Es Super Dragon Ball Heroes, un anime creado para promocionar una máquina arcade de cartas muy popular en Japón.

Aunque sus episodios no duran tanto como la serie regular, a muchos les gusta ver de regreso a personajes no solo del anime, sino de las películas, y otros nuevos. Lo bueno es que hay serie para rato.

Super Dragon Ball Heroes, una alternativa para los fans

Actualmente, el anime está en la cuarta etapa de Big Bang Mission,  y muchos están a la espera de cuándo llegará la próxima entrega. Afortunadamente, la quinta ya tiene fecha de regreso.

De acuerdo a lo planeado, será el 26 de noviembre de este año que estará disponible. Es una historia nueva y fresca que de seguro mantendrá entretenidos a los fans. ¿Qué viene a continuación? Los detalles al respecto son algo escuetos, pero se adivinan algunas cosas.

Dragon Ball Super continuará con una nueva historia

Por ejemplo, que de nuevo Goku y Vegeta salvarán el día en Super Dragon Ball Heroes. Es algo bastante frecuente tanto en este anime como la serie regular.

Por lo que se aprecia en la ilustración que promociona la serie, es posible ver la aparición de ciertos personajes. Está Fu, el principal villano asociado a la serie, y versiones Xeno de algunos personajes, que pertenece a una línea del tiempo diferente. Igual aparece el poderoso Jiren.

Super Dragon Ball Heroes ya tiene fecha de regreso

Fu volverá mucho más poderoso y temible que antes

Algo que se aprecia es a Goku Ultra Instinto, así como Vegito. En este caso con dos transformaciones, la de Super Saiyajin Azul y la de Super Saiyajin 4. Sin embargo, no puede darse por sentado la aparición de todos ellos.

Lo decimos porque en realidad este banner puede tener solo propósitos promocionales y nada más. Los detalles acerca del contenido de los nuevos episodios comenzarán a revelarse unos cuantos días antes de su salida.

El que es evidente que volverá es Fu, y como el Dark King. Al menos eso es lo que sugirió el desenlace de Big Bang Mission 4 de Super Dragon Ball Heroes.

Este personaje está empeñado en crear su propio universo, y dictar las reglas de éste, haciendo de lado a quienes rigen los destinos del cosmos. Este villano es sin duda interesante, y no falta quienes quieran verlo algún día en la serie principal. Aunque tendrían que hacerse varios ajustes.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).