Confirmado: Super Smash Bros. tendrá personajes de Resident Evil | TierraGamer Confirmado: Super Smash Bros. tendrá personajes de Resident Evil | TierraGamer

Noticias

Confirmado: Super Smash Bros. tendrá personajes de Resident Evil

By  | 

Super Smash Bros. Ultimate tendrá personajes de Resident Evil

Super Smash Bros. Ultimate fácilmente podría entrar entre los juegos más representativos del último año, y su nominación en los Game Awards lo avala.

Una de las cosas que más amamos de este título es que incluyó muchos cameos, siendo el último Terry Bogard, perteneciente a SNK.

Aparentemente Nintendo hizo buenas conexiones, y Resident Evil también se unirá a la lista de aliados prestando a algunos de sus personajes.

Todavía falta un personaje por unirse al roster de Super Smash Bros. Ultimate, pero hasta la fecha no han revelado de quién se trata.

Lo que sí mostraron es que este título tendrá una colaboración nada más y nada menos que con Resident Evil, quien prestará a algunos personajes para que se unan al combate, aunque no como queríamos.

A partir del 29 de noviembre los usuarios podrán obtener a Jill Valentine, Leon Kennedy, Chris Redfield y Albert Wesker, quienes se unirán a la famosa tabla de espíritus.

Por el momento solo se conocen dos habilidades. La primera es la de Leon, quien aumentará el daño de los items, y el segundo es Wesker, quien aumentará el daño de los golpes.

Si quiere conseguirlos a todos podrás hacerlo hasta el 4 de diciembre, así que tendrás cinco días enteros para añadirlos a tu colección.

Algunos rumores mencionan que el último personaje por añadirse a Super Smash Bros. Ultimate podría tratarse de Jill Valentine o Leon, pero sabemos que al aparecer como espíritus las posibilidades disminuyen.

Con los Game Awards tan cerca no sería raro que decidan hacer el anuncio oficial durante el evento, aunque esto es solo una especulación.

Tanto Resident Evil como Super Smash Bros. competirán por el título de mejor juego del año, aunque tendrán a duros rivales en frente.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.