• compartir

The Batman: ¿Es verdad que continuarán la película sin Robert Pattinson?

Lo que debes saber...

Pattinson tiene covid-19.


Pattinson tiene covid-19

Recientemente nos enteramos que el rodaje de la película de The Batman se detuvo porque su protagonista, Robert Pattinson, había dado positivo a covid-19.

Y ahora, surgió un reporte que aseguraba que el rodaje iba a reanudarse desde hoy en Reino Unido, pero sin Pattinson; quien está en una cuarentena obligatoria de 14 días por lo menos.

El objetivo era grabar todo lo posible sin el actor que le dará cara a Batman, incluyendo las escenas de acción que serán con su doble. Todo esto, por supuesto, tomando las medidas de seguridad de coronavirus.

https://www.tierragamer.com/robert-pattinson-covid-the-batman/

No obstante, este reporte de Variety y Daily Mail, que aseguraba que se reanudó la filmación, fue refutado por el mismo Variety.

Al parecer, la actividad que se registró en el set es solo staff seleccionado que está construyendo escenarios y props en los estudios de Warner en Reino Unido.

Warner aún no tiene fecha para reanudar las grabaciones de The Batman.

The Batman

¿Qué es The Batman?

The Batman es un proyecto cinematográfico que ha tardado en producirse. La dirección y el guion pasaron de Ben Affleck a Matt Reeves y el reparto es uno que tal vez jamás te hubieras imaginado ver en una película de DC basada en el Hombre Murciélago.

Robert Pattinson será un joven Batman/Bruce Wayne. Y como co-protagonistas estarán Zoe Kravitz como Catwoman, Colin Farrell como Pingüino, Paul Dano como Enigma, Jeffrey Wright como el comisario Jim Gordon y Andy Serkis como Alfred Pennyworth.

Para saber más de esta película, no te olvides de revisar su reparto y los personajes que encarnarán.

¿Viste el último trailer que se presentó en DC Fandom? ¿Crees que se atrase The Batman por este contagio? Cuéntanos en los comentarios.

(Visited 232 times, 2 visits today)