Se confirma la tercera temporada de The Boys y ya hay detalles de la segunda | TierraGamer Se confirma la tercera temporada de The Boys y ya hay detalles de la segunda | TierraGamer

Cine y TV

Se confirma la tercera temporada de The Boys y ya hay detalles de la segunda

By  | 

Nueva información sugiere que la Temporada 3 de The Boys de Amazon Prime Video es un hecho, y hay detalles antes del estreno de la segunda

Todavía no se estrena la Temporada 2 de The Boys, uno de los programas estelares de Amazon Prime Video, y parece que la siguiente ya está aprobada. Eso es lo que revela un conocido medio, lo que no suena nada descabellado.

De hecho, el éxito de la primera entrega fue tan grande, que la segunda se aprobó casi de inmediato. Si este informe es cierto, confirmaría lo que se manejó durante la San Diego Comic-Con 2019.

Parece que la Temporada 3 de The Boys está en camino

Fue en esa convención que comenzó a mencionarse que este show televisivo tendría una tercera temporada. Pero la nueva información también revela los nombres de algunos de los episodios de la Temporada 2, que todavía está por estrenarse.

Estos aparecieron en el sitio web de Writers Guild of America West. Entre ellos se encuentran The Big Ride (El Gran Paseo, en español) y Proper Preparation and Planning (Preparación y Planificación Apropiadas).

The Boys – La corrupción no es nada personal en un mundo dominado por héroes

Otros episodios de la Temporada 2 de The Boys cuyo título se ha revelado son Nothing Like It In The World (Nada Igual en el Mundo) y Over The Hill With The Swords of A Thousand Men (Sobre la Colina con las Espadas de Mil Hombres).

A los anteriores se suman We Gotta Go Now (Nosotros Tenemos que Ir Ahora), The Bloody Doors Off (Las Puertas Ensangrentadas), y Butcher, Baker, Candlestick Maker (Carnicero, Panadero, Fabricante de Velas).

Se revelan los nombres de los episodios de la Temporada 2

El último en ser revelado es What I Know (Lo Que Yo Sé). Estos títulos fuera de contexto no dicen mucho para algunas personas. Pero quizá quienes leen los cómics de Garth Ennis y Darick Robertson, en los cuales se basa esta serie de televisión, tienen una buena idea al respecto.

Muchas cosas buenas se esperan de la Temporada 2 de este programa. Todo con base a las declaraciones de su productor creativo, Eric Kripke.

Se supone que la nueva temporada de The Boys serás violenta, pero a la vez, ‘retorcida’. Los corruptos héroes que aparecen en esta serie no están nada contentos con lo que está pasando.

¿Por qué los simples ciudadanos se atreven a juzgarlos, e incluso, vigilarlos? Esta historia, que se aparta tanto de lo que hemos visto en otras producciones basadas en superhéroes, es parte de su encanto.

Fuente.

Facebook Comments

Evangelizador de Nintendo, fan del anime, cine y coleccionista. Antes estuve en las revistas GameMaster, Atomix y Factor GAMERUSH. Ahora en TierraGamer. Visita mi sitio, Universo Nintendo (universo-nintendo.com.mx).