The Elder Scrolls: Legends Jaws of Oblivion: Este duelo de cartas ya está disponible | TierraGamer The Elder Scrolls: Legends Jaws of Oblivion: Este duelo de cartas ya está disponible | TierraGamer
Advertisement

Móviles

The Elder Scrolls: Legends Jaws of Oblivion: Este duelo de cartas ya está disponible

By  | 

Es hora de enfrentar a las más grandes criaturas

Si eres amante de los juegos de cartas te tenemos una buena noticia, pues la expansión de The Elder Scrolls: Legends la cual se llama Jaws of Oblivion, ya se encuentra disponible.

Recordemos, que hace un par de semanas se nos dieron los detalles que contiene ampliación.

Con más de 75 cartas nuevas inspiradas en el aclamado juego de Bethesda Game Studios, traerá a los devastadores Deadra a través de las puertas de Oblivion al tablero del juego. Por lo que volver a The Elder Scrolls: Legends, será algo más que disfrutable.

De hecho, hace algunos días el equipo de desarrollo liberó un avance en el que nos narran lo que podremos encontrar, con imágenes épicas de monstruos que caracterizan a la serie medieval que tanto gusta a los fans.

Aquí lo puedes ver:

De igual manera, si te perdiste los detalles de contenido, aquí les puedes dar un vistazo:

  • Un nuevo y feroz tablero de juego.
  • Dos nuevos decks pre-armados: Mankar’s Paradise (El Paraíso de Mankar) y Martin Septim’s Ascendance (El ascenso de Martin Septim).
  • Cuatro nuevos artes traseros para las cartas.
  • Nueva música y efectos visuales.
  • Innovadora mecánica de Invasión que invoca las místicas Oblivion Gates, otorgando más poder a tus criaturas daédricas mientras más invaden.

A descargar el juego se ha dicho

Este contenido adicional da la bienvenida a la nostalgia de The Elder Scrolls IV: Oblivion a Legends, junto a una nueva mecánica, Invasión, con dos nuevos decks pre-armados que te llevarán al tablero del juego y más contenido.

Ahora que ya sabes todo lo que podrás encontrarte en este juego móvil, no lo dudes y adquiere los paquetes de cartas de Jaws of Oblivion los cuales ya puedes encontrar a la venta dentro del divertido título.

Jaws of Oblivion se encuentra disponible para PC y dispositivos con sistema operativo Android, en cuanto a iOS, llegará esta expansión más tarde esta semana.

Fuente: Comunicado de Bethesda.

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.