The Eternals: Marvel mostrará un intenso triángulo amoroso | TierraGamer The Eternals: Marvel mostrará un intenso triángulo amoroso | TierraGamer

Cine

The Eternals: Marvel mostrará un intenso triángulo amoroso

By  | 

The Eternals está apostando por la inclusión y temas algo controversiales

The Eternals es uno de los dos proyectos que Marvel presentó para iniciar la cuarta fase del MCU, siendo Black Widow el primero que llegará a la pantalla.

Esta cinta ya dio mucho de qué hablar, pues llamó la atención que incluirá a un personaje abiertamente homosexual.

No conformes con este giro que tendrán los personajes creados por Jack Kirby, parece que la producción se arriesgará y también contará con un intenso triángulo amoroso.

Poco a poco se van revelando nuevos detalles sobre The Eternals, la segunda cinta que nos introducirá a la cuarta fase del Marvel Cinematic Universe, y por lo que hemos visto, será muy inclusiva.

El último dato que compartieron con el público vino de la actriz Gemma Chan, quien dará vida a Sersi en este live action.

Entre los pocos datos que habían llegado al público, se había comentado que existiría una relación entre Sersi y Black Knight (Kit Harington), no obstante, parece que habrá un tercero en discordia.

The-Eternals-Gemma-Chan
Gema Chan tendrá dos amores a la vez.

En entrevista con Vanity Fair Italia, Chan reveló que estará inmersa en un triángulo amoroso, el cual incluirá a Ikaris, interpretado en la cinta por Richard Madden.

‘Sersi es la que tiene más afinidad con los humanos, en realidad está envuelta en dos historias de amor, algo absolutamente nuevo para los eventos de Marvel y una de las razones que me atrajeron a este proyecto’.

Aun no conocemos a detalle las circunstancias en las cuales se dará este triángulo amoroso, pero si algo es evidente, es que este proyecto se está arriesgando a incluir cosas nuevas.

The-Eternals-Elenco
Parece que hay muchas sorpresas en el elenco.

Tendremos que esperar hasta el 6 de noviembre para ver de qué forma nos sorprenderán, aunque quizá nos muestren un poco más cuando salga el primer trailer.

Checa también: Marvel Studios confirma personaje trans y ya sabemos cuándo llegará

¿Crees que The Eternals está arriesgando mucho?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.