Rumor: Un juego de The Evil Dead llegará a Xbox Series X y PS5

The Evil Dead sigue vigente y hasta tendrá videojuego

Puede que la saga de The Evil Dead no sea tan reconocida por las nuevas generaciones; sin embargo, logró ganarse su lugar en la historia al convertirse en un icono del cine de terror del llamado serie B.

Bruce Campbell se volvió la estrella de la trilogía lanzada en 1981, y de hecho, regresó en 2015 para una serie de televisión.

A casi 40 años de la primera cinta de The Evil Dead, parece que recibirá un merecido homenaje en los videojuegos, pues el actor que dio vida a Ash confirmó que existe un título en desarrollo.

Bruce Campbell comenzó a presentarse en varias convenciones de videojuegos, y en cierto momento se colocó entre los temas de conversación debido a su posible aparición en Mortal Kombat 11.

The Evil Dead llegaría a los videojuegos

En una reciente entrevista con Diabolique Magazine, el actor habló sobre varios temas referentes a The Evil Dead, incluyendo su llegada al terreno gamer.

De acuerdo con Campbell, este proyecto sigue en desarrollo, y de hecho tendría como ventana de lanzamiento el 2021, lo cual nos hace pensar que está destinado a las nuevas consolas.

Los detalles sobre el videojuego siguen siendo un misterio, pero se sabe que originalmente estaba pensado para estrenarse en Xbox One y PlayStation 4.

Checa también: Dr. Disrespect está fuera de Twitch, pero no sabe por qué

Bruce Campbell dijo que lleva algunos años de retraso debido a que ‘las plataformas cambian y evolucionan’, aunque esto en realidad no dice mucho sobre su estado de desarrollo actual.

Por el momento no se ha confirmado de forma oficial el desarrollo de un título basado en The Evil Dead, así como la compañía que estaría a cargo del desarrollo, así que hay que tomar la información con cuidado.

Nos preguntamos si este videojuego será de acción pura o algo similar a Friday The 13th.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments
Bruce CampbellcinepeliculasThe Evil DeadVideojuegos