The Grudge está de vuelta con un nuevo y aterrador tráiler The Grudge está de vuelta con un nuevo y aterrador tráiler

Cine

The Grudge está de vuelta con un aterrador trailer

By  | 

El director habla un poco sobre el nuevo proyecto también

La aterradora película de The Grudge marcó a toda una generación por ser una de las cintas más impactantes del momento. Su historia generó tanto miedo que terminó por quedarse como un clásico.

Un nuevo tráiler ha hecho acto de presencia y nos anuncia un rebooth de esta exitosa película. La nueva versión se basará en las series Ju-On que se originaron en la propiedad japonesa, además de incluir algunos elementos de la adaptación el 2004.

Se hicieron tres entregas de The Grudge que fueron las que dejaron huella entre la audiencia, pero desde el 2009 con The Grudge vs. The Ring no hemos vuelto a ver una producción relacionado al tema.

Como puedes ver en el tráiler, esta vez unos investigadores ingresan a la casa para explorar lo que es un posible asesinato. Dentro de ella, se ven y pasan cosas muy extrañas que seguirán a los protagonistas durante toda la cinta.

La cinta será protagonizada por Andrea Riseborough (Birdman) encarnando a una oficial de policía que la entrar a la casa comienza a vivir sucesos realmente espeluznantes.

Nosotros seguimos la misma línea que la cinta del 2004, así como otras dos líneas de historia que estarán interactuando con esta casa maldita en un pequeño poblado Norteamericano’ comenta Nicolas Pesce, director de la cinta.

Como las películas anteriores, es una combinación de tres historias que interactúan y todas toman lugar en tiempos ligeramente diferentes, centrados alrededor de la casa donde los policías están trabajando’.

El director comenta que la franquicia es ese tipo de franquicia que te brinda una historia detrás muy versátil, lo que facilita que haya múltiples interacciones y adaptaciones.

La belleza de The Grudge, tanto para la versión americana como la japonesa, es que es una serie de antología. Cada película es una historia diferente de personajes diferentes teniendo interacciones distintas con la misma maldición’.

Te puede interesar:

Por ahora, no sabemos cuándo será el lanzamiento de este nuevo proyecto, pero el primer avance realmente despierta el interés de la audiencia.

¿Verías esta nueva adaptación de The Grudge? Cuéntame en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.