¿Un ganso troll en The Last of Us 2? Neil Druckman quiere incluirlo | TierraGamer ¿Un ganso troll en The Last of Us 2? Neil Druckman quiere incluirlo | TierraGamer

Noticias

¿Un ganso troll en The Last of Us 2? Neil Druckman quiere incluirlo

By  | 

The Last of Us 2 necesita un ganso asesino

The Last of 2 por fin nos reveló toda la información que estábamos pidiendo desde hace algunos años, pues en la última emisión del State of Play confirmaron la fecha de salida.

Será el 21 de febrero de 2020 cuando descubramos qué fue lo que pasó después del final de la primera entrega, y por lo que nos mostraron, el futuro no pinta muy alentador.

Poco después de que se revelara un nuevo trailer, los memes referentes al tema aparecieron, pero con el paso de los días se pusieron extraños e incluyeron a un peculiar personaje.

Todo comenzó cuando algunos usuarios comenzaron a compartir a través de Twitter algunas imágenes que se burlaban del momento clave del trailer, es decir, cuando Joel aparece para ayudar a Ellie.

Sin una razón aparente, este momento tan emocionante terminó transformándose en un homenaje para otro juego que está dando de qué hablar gracias a la presencia de un ganso troll.

De alguna forma, “Untitled Goose Game” terminó combinándose con el universo de The Last of Us, trayéndonos publicaciones divertidas como la que acabas de ver.

Esto no habría trascendido de no ser porque Neil Druckman, director creativo del juego, quedó maravillado con este tipo de publicaciones.

Los fans no tardaron en crear más y mas contenido combinando estos dos trabajos, dando como resultado obras divertidas como esta.

The-LAst-of-Us-2-Ganso

‘Untitled Goose Game’ es un juego desarrollado por House House, y su reciente llegada al Nintendo Switch seguro motivo a algunos fanáticos para crear este tipo de trabajos, pero aunque Neil los haya amado, dudamos que tengan una referencia en The Last of Us 2.

Sin duda un ganso con un cuchillo en el pico sería igual de aterrador que un Ticker, así que los rivales lo pensarían dos veces antes de enfrentarlo ¿O No?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.