Rumor: Un remaster de The Legend of Dragoon está en camino | TierraGamer Rumor: Un remaster de The Legend of Dragoon está en camino | TierraGamer

Noticias

Rumor: Un remaster de The Legend of Dragoon está en camino

By  | 

Un clásico de culto en los RPGs

Uno de los lanzamientos durante los últimos años del primer PlayStation fue The Legend of Dragoon, un JRPG con una historia bastante curiosa. Este tuvo críticas un tanto mixtas, pues a pesar de ser desarrollado por Sony Japan Studios, no le fue de lo mejor en ventas.

Aún con todos estos contratiempos y con el pasar de los años, el título se convirtió en una obra de culto que se hizo de sus propios seguidores. Mismos que siguen preguntándose, si algún día habrá una secuela que les pueda seguir dando elementos de ese mundo mágico.

Si eres uno de esos fans te tenemos noticias, pues uno de los desarrolladores de Blue Point Games, conocidos por traer remakes de juegos clásicos; podría haber confirmado que van a traer a los guerreros de nuevo a la vida.

Esta persona es Peter Dalton, quién compartió un video en Twitter sobre el desarrollo del remake de Shadow of The Colossus. En este tweet, un seguidor le preguntó si habría una manera de traer de vuelta el juego de PS1 a nuestros tiempos.

La respuesta de Dalton, fue básicamente que le entusiasma ver la pasión que los jugadores le brindan a estos juegos de culto. Misma razón por la cual disfruta hacer nuevas versiones y traer de nuevo ese sentimiento de jugarlos por primera vez. Ante dicho comentario, los fans empezaron a especular sobre el regreso de la franquicia.


¿Lo veremos de regreso?

Hay que mencionar que tal vez Blue Point Games le tenga un cierto cariño a este JRPG, pues dentro del catálogo de ports realizados está PlayStation All-Stars Battle Royale. Juego que iba a traer al protagonista del ya mencionado al roster en un DLC, pero, que por razones que aún se desconocen, fue descartado.

En fin, esperemos que con el pasar del tiempo Sony pueda darse cuenta que el juego tiene algunos fans que esperan su regreso y nos traiga un remake del mismo o aunque sea un remaster HD. Pues en verdad, muchos desean revivir la gran aventura de The Legend of Dragoon.

¿Ya conocías este juego? ¿Deseas el regreso de este clásico? Cuéntanos en los comentarios.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.