Star Wars: Revelan primer trailer de The Mandalorian y se ve mejor que varias de las últimas películas | TierraGamer Star Wars: Revelan primer trailer de The Mandalorian y se ve mejor que varias de las últimas películas | TierraGamer

Noticias

Star Wars: Revelan primer trailer de The Mandalorian y se ve mejor que varias de las últimas películas

By  | 

En el marco de la D23 Expo de Disney se estrena el primer tráiler de The Mandolorian, la primera serie de Star Wars que llegará a Disney+

Lo que muchos fans de Star Wars estaban esperando se presentó en la D23 Expo de Disney. ¿A qué nos referimos? Pues al primer tráiler de The Mandalorian, la serie live-action creada por Jon Favreau.

Este avance se ve muy prometedor, al menos tan madura como Rogue One: A Star Wars Story. Ha llegado el turno de que conozcamos las hazañas de un nuevo cazarrecompensas mandaloriano.

The Mandalorian, una gran exclusiva de Disney+

Él es de la misma ascendencia de Jango y Boba Fett. De hecho, se dice que la película de este último se transformó en esta serie, la cual es otra exclusiva del servicio Disney+.

La trama de este programa se sitúa después de la caída del Imperio Galáctico y antes de la aparición del Primer Orden. A pesar de los esfuerzos de la Nueva República, todavía hay tropas imperiales que atormentan a los ciudadanos alrededor de la galaxia.

Revelan primer vistazo de The Mandalorian, la nueva serie de Star Wars

Al menos eso es lo que se aprecia en este tráiler, y por lo que se ve, tienen el suficiente armamento como para conquistar planetas enteros. Con la caída del Emperador Palpatine era de esperarse que sus tropas, además de escapar, se dedicaran al pillaje.

Son tiempos sin ley, y es cuando un cazarrecompensas puede hacer buenos negocios. De verdad es notorio que el presupuesto detrás de The Mandalorian es decente.

El primer tráiler de la serie se ve bastante prometedor

Hay una gran inversión en vestuarios, escenarios, efectos especiales prácticos y por computadora. Lo que podía esperarse de las promesas hechas por Disney acerca de su nuevo servicio.

Entre los actores confirmados están Pedro Pascal como este mandaloriano, Gina Carano como Cara Dune, Carl Weathers en el papel de Greef Carga, Omid Abtahi desempeñándose como Dr. Pershing y Taika Waititi dando voz a IG-11.

También están Nick Nolte, Giancarlo Esposito, Emily Swallow, Werner Herzog, Bill Burr, Mark Boone Junior y Ming-Na Wen. De acuerdo a los planes, será el 12 de noviembre que se estrene The Mandalorian, exclusivamente a través de Disney+.

De seguro esta serie será el “gancho” para que muchos fans de Star Wars decidan saltar a este servicio de video en demanda. Lástima que Latinoamérica fue dejada al último.

Fuente.

Facebook Comments