The Outlast Trials, el terror ahora es en plena Guerra Fría

Red Barrels reveló The Outlast Trials, un nuevo juego de la serie que se sitúa en los tiempos de la Guerra Fría. Pero todavía no anuncia consolas

Si eres fan de la serie de Outlast de Red Barrels, esta noticia te va a encantar. A través de la cuenta en Facebook del juego, el estudio dio a conocer que la siguiente entrega de la serie está en camino. Se trata de The Outlast Trials, y estará situada en la época de la Guerra Fría.

Es decir, en los tiempos en que Estados Unidos y la desaparecida Unión Soviética se disputaban el dominio del mundo.

The Outlast Trials se sitúa en los años de la Guerra Fría

Según reza la descripción manejada por la compañía, The Outlast Trials “permitirá a los jugadores enfrentar los horrores que les esperan solos o con otros sujetos de prueba”.

También destaca en su breve comunicado que el juego está todavía en producción. El cofundador del estudio, David Chateauneuf, declaró: “Ahora que hemos hecho nuestra prueba de concepto, es tiempo de centrarnos en la creación de contenido, variedad… y gore”.

¿Nuevo Outlast? Creadores del juego preparan un importante anuncio

De modo que podemos esperar el mismo nivel de violencia de entregas pasadas de la serie. En el arte que acompaña esta nota vemos a tres individuos ataviados con visores.

Antes que alguna persona lo piense, esto no es señal de que el juego será para Realidad Virtual. Un comentario adicional aclara eso, al decir “(y no, este juego no es VR)”. Este tipo de tecnología ha crecido mucho en los últimos años.

No estará en Realidad Virtual, y no es la tercera entrega

Pero para un desarrollador independiente como Red Barrels, pues lo mejor es abarcar la mayor cantidad de sistemas disponibles, y no cerrarse en solo aquellos que manejan Realidad Virtual.

Es por lo mismo que Outlast y Outlast 2 están disponibles en múltiples plataformas, como son PlayStation 4, Nintendo Switch, Xbox One y PC. No se sabe de momento para qué sistemas saldrá este nuevo juego.

Muchos podrían pensar que The Outlast Trials es la tercera entrega de la serie que se anunció en el 2017. Por mucho tiempo, Red Barrels no compartió información al respecto. Pero el estudio también desmintió que así fuera.

En su misma publicación en Facebook, en la sección de comentarios, afirmó que es un juego situado en el mismo universo, pero no es del que hablaron hace cosa de algunos años.

Fuente.

Facebook Comments
outlastRed BarrelsThe Outlast Trials