• compartir

The Promised Neverland: Emma luce igual de inocente en su versión masculina gracias a este cosplay

Lo que debes saber...

El parecido es impecable.


emma, the promised neverland, cosplay, anime

El cosplayer ruso, Levi Zhenya, interpretó a la pequeña protagonista de Yakusoku no Neverland

The Promised Neverland es uno de los mangas más estremecedores de los últimos años. Su historia dramática y sus enternecedores personajes le valieron ganarse el cariño de miles de fans en el mundo.

Emma, la tierna y alegre protagonista, logró cautivar a todos los seguidores de la serie, por su valor y astucia para salvar al resto de sus hermanos del orfanato Grace Field House, de donde quieren escapar una vez que descubren la verdad sobre el destino que les espera.

Es por ello que Emma es el principal sostén de The Promised Neverland, pues sus decisiones repercuten en el desarrollo de la historia y afectan a otros personajes de la serie, convirtiéndola en un verdadero ícono de la obra creada por Kaiu Shirai.

También te recomendamos: Shingeki no Kyojin: ¿Quién es Yelena y a qué bando pertenece?

emma, promised neverland, cosplay

Emma muestra su lado más tierno en este cosplay

Con la popularidad que adquirió The Promised Neverland, y ahora que por fin se estrenó la segunda temporada del anime, el cosplayer ruso, Levi Zhenya, rindió tributo a la serie a través de una gran interpretación de la pequeña Emma, a quien reflejó de gran manera en versión masculina.

A través de Instagram, Zhenya mostró unas fotografías que se tomó con su cosplay de Emma, en el cual luce pupilentes verdes y una peluca pelirroja, casi anaranjada e igual de despeinada que el cabello de la número 63194.

Y a propósito de este número de identificación de Emma, Zhenya también se lo dibujó en la parte izquierda de su cuello, sólo que sus fotos están tomadas en espejo y parece que están al revés.

emma, promised neverland, cosplay, levi zhenya

El cosplayer ruso también se vistió con una camisa blanca, el característico uniforme del orfanato en el que se encuentran los niños de The Promised Neverland, aunque la toma no deja apreciar el resto del atuendo.

Aun así, los rasgos de Zhenya ayudan mucho a mostrar un aspecto femenino, aunque muchos suelen confundir a Emma por un niño la primera vez que la ven. Sin duda es un gran cosplay.

emma, anime, promised neverland, yakusoku no neverland

    (Visited 315 times, 1 visits today)