The Walking Dead: El cómic termina hoy, pero la serie 'vivirá por años' | TierraGamer The Walking Dead: El cómic termina hoy, pero la serie 'vivirá por años' | TierraGamer

Noticias

The Walking Dead: El cómic termina hoy, pero la serie ‘vivirá por años’

By  | 

Tus hijos seguirán viendo esta serie

La historia de The Walking Dead llegó en octubre de 2003, y desde sus primeros números atrajo la atención de los fans de los comics; sin embargo, todo lo bueno debe terminar.

Después de 16 años en emisión, este trabajo llega a su fin, dejándonos con opiniones encontradas y mucho material que abordar en la serie, la cual parece haber perdido el encanto.

A pesar de que el impreso ya no contará con más actualizaciones, en la televisión las cosas serán muy diferentes, pues pretenden alargar el programa muchos años más.

El anuncio sorpresivo de parte de Robert Kirkman, creador de The Walking Dead, dejó fríos a los fans, quienes inmediatamente se preguntaron cuál sería el destino de la versión para TV.

La cadena AMC no tardó en salir a aclarar todo, pero en lugar de mencionar un posible fin para este producto, confirmó que tienen muchos planes para hacer vivir la adaptación muchos años más.

De acuerdo con The Wrap, el canal de televisión expresó su opinión sobre la desaparición del comic, y aseguró que el mundo creado a partir de él seguirá por muchos años más.

“Este extraordinario comic creó un mundo que vive en múltiples formas, y en los corazones y mentes de millones de fans alrededor del mundo, y lo hará por muchos años más”.

Esta noticia no resulta tan sorprendente, pues desde hace algunos años AMC había prometido que tendríamos The Walking Dead por años, aunque no sabemos cómo la impulsarán.

Las últimas temporadas no han tenido una buena recepción, pero si la empresa sigue aferrada a este título debe ser por algo.

The Walking Dead Serie

Vemos muy difícil que recuperen el éxito que tuvieron al principio, pero tendrán tiempo para intentarlo.

¿Crees que arreglarán la serie?

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.