The Witcher: Revelan final alternativo de la serie de Netflix | TierraGamer The Witcher: Revelan final alternativo de la serie de Netflix | TierraGamer

Netflix

The Witcher: Revelan final alternativo de la serie de Netflix

By  | 

Una de las series más exitosas del año sigue dando de qué hablar

Aunque la serie de The Witcher para Netflix fue un gran acontecimiento, hay que decir que tuvo sus críticas en relación al guión. Más que nada, a la aparición de algunos personajes antes que otros; así que podríamos decir que las aventuras de Geralt en la TV no son 100% fieles a los libros.

Si esta adaptación hubiera seguido las cosas al pie de la letra, Ciri no estaría presente durante toda la temporada, todo para poder aparecer más tarde y cambiar totalmente el tono de la serie. Por eso, muchos de los fans y críticos tuvieron ciertos comentarios respecto a este cambio. 

Para responder a las distintas audiencias, una de las guionistas, Lauren S. Hissric, ha compartido una idea de lo que habría sido un final diferente para esta temporada, una que es más larga de la que hemos podido ver en el show.

¡Alerta de spoilers!, si no has visto la serie no continúes leyendo. Esta es una descripción del cierre de temporada:

En la escena final de ‘Mucho más’, el octavo episodio, Geralt de Rivia (Henry Cavill) finalmente conoce a Ciri (Freya Allan), mientras deambula por el bosque cerca de Sodden. En el corte final, el héroe murmura una línea sobre el destino y las personas vinculadas con él, después Ciri retrocede y pregunta: ‘¿Quién es Yennefer?’; llegando así a la pantalla negra.

Según la guionista, la escena que fue filmada por primera vez, era mucho más detallada, pero al final del día se editó. Sintieron que ‘no se sentía con corazón’, por lo que realizaron el cambio que ya leíste en la parte superior.

Puedes consultar el material original en este tweet:

¿Veremos estas escenas alternas?

Ahora que sabemos de los cambios de guión, no estaría de más que los productores lanzaran las escenas alternativas, para que los fanáticos tengan más material a su disposición.

No olvides que la primera temporada de The Witcher ya está disponible en Netflix. Cabe mencionar, que ya se confirmó una segunda, e incluso, se ha rumorado una tercera a estas alturas.

Fuente

Facebook Comments

Streamer , Músico de patio y redactor de noticias de los Nintendos.