Adiós a los 'chavos': Tony Hawk's Pro Skater tendrá skaters mayores | TierraGamer Adiós a los 'chavos': Tony Hawk's Pro Skater tendrá skaters mayores | TierraGamer

Noticias

Adiós a los ‘chavos’: Tony Hawk’s Pro Skater tendrá skaters mayores

By  | 

El tiempo no pasa en vano

Tony Hawk’s Pro Skater volverá en unos meses con una impresionante remasterización de los primeros dos juegos, los cuales nos divirtieron hace ya 20 años.

Hasta el momento, sabemos que los escenarios y el soundtrack se mantendrán, aunque con unos retoques que le darán un cambio drástico que los ajuste a la actual generación de consolas.

Lo que no nos habían dicho es que los patinadores que vimos en el juego original estarán de regreso, pero no como los recuerdas, ya que no serán unos jóvenes.

Tony Hawk vivió sus años gloriosos a finales de la década de los 90, y como el tiempo no pasa en vano, el skater ha envejecido al igual que sus colegas.

En su momento el videojuego nos mostró una versión joven del patinador, pero eso cambiará completamente en la remasterización.

Tony Hawk ha cambiado

De acuerdo con Kotaku, un representante de Activision confirmó que las imágenes de los skaters representarán sus edades actuales, las cuales rebasan los 40 años.

Tony-Hawk-Actual
Han pasado algunos años.

Solo para que te des una idea, Tony Hawk tiene 52 años, mientras que sus colegas Chad Muska, Andrew Reynolds y Elissa Steamer cuentan con 43, 42 y 44, respectivamente.

Esta característica no es tan fácil de apreciar, pero si pones atención al trailer te darás cuenta de que unos cuantos patinadores tienen canas.

Tony Hawk’s Pro Skater 1 & 2 llegará a PlayStation 4, Xbox One y PC el próximo 4 de septiembre, así que tienes un buen rato para ahorrar, incluso para la Collectors Edition, la cual tendrá una patineta.

Checa también: Así se ve la edición de colección de Tony Hawk’s Pro Skater 1 y 2 con todo y una patineta real

Es hora de volver a esos tiempos en donde nuestra mayor preocupación era sacar un 10 en la escuela y no caernos de la patineta.

Te recomendamos:

Fuente.

Facebook Comments

Sobreviviente de las arcades más peligrosas, con más de 20 años de experiencia en el mundo gamer... y contando.