Así será el traje del Hombre Araña en Spider-Man: Far From Home | TierraGamer Así será el traje del Hombre Araña en Spider-Man: Far From Home | TierraGamer

Cine

Así será el traje del Hombre Araña en Spider-Man: Far From Home

By  | 

El actor Tom Holland muestra en el programa de Jimmy Kimmel el traje que empleará en Spider-Man: Far From Home.

Aunque se han presentado muchas filtraciones en lo que se refiere a Spider-Man: Far From Home, no está de más tener una confirmación oficial de uno de los elementos de esta película. ¿A qué nos referimos? Pues al traje que llevará el Hombre Araña en esta esperada cinta, que será la que inaugurará la Fase 4 del universo Marvel en el cine.



Una “escapadita” del set de Spider-Man: Far From Home

En el programa de Jimmy Kimmel Live!, que se realizó ayer en la noche, apareció de repente el actor Tom Holland, que interpreta a Spider-Man actualmente. Teniendo en cuenta la apretada agenda de trabajo de este intérprete, de verdad que fue una sorpresa. Lo que sucede es que actualmente está filmando la película en Londres, Inglaterra.

Y el programa de Jimmy Kimmel se realiza en la ciudad de New York. Holland aprovechó para mostrar el traje que empleará en Spider-Man: Far From Home. Por lo que puede verse es más oscuro que el anterior, así que habrá que ver de qué manera se explica este cambio en su coloración. Obviamente, no iba a mostrar el “otro” que se ha visto también.

¿Y cómo sobrevivió Spider-Man a Avengers: Infinity War?

¿A cuál nos referimos? Pues el que nos recuerda a Spider-Man Noir. Aunque bien sabemos que no podría ser, debido a que se trata de otro personaje y no de Peter Parker. Pero es claramente inspirado en ese y parece que el Hombre Araña lo emplea cuando quiere infiltrarse de la forma más sigilosa posible. Lo que de momento no se sabe es por qué tiene que recurrir a éste.

Kimmel no pudo evitar bromear ante la presencia de Tom Holland, y es por lo que preguntó cómo es posible que Spider-Man esté vivo después de lo que pasó en Avengers: Infinity War. Ante eso, el actor dice que no puede responderle porque debe detener a Thanos, que está robando un banco. Así que nos quedaremos con la duda hasta Avengers 4.

Spider-Man: Far From Home se estrenará el 5 de julio del 2019. Es uno de los estrenos más esperados del próximo año.

¿El traje de Spider-Man Noir estará en Far From Home?

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!