Un nuevo RPG de Dragon Ball ya viene en camino | TierraGamer Un nuevo RPG de Dragon Ball ya viene en camino | TierraGamer
Advertisement

Noticias

Un nuevo RPG de Dragon Ball ya viene en camino

By  | 

Bandai Namco dará más detalles sobre el título a finales de este mes

Los videojuegos basados en el famoso anime de culto Dragon Ball han tomado mucha fuerza los últimos años donde varias desarrolladoras nos han traído su propia adaptación de la serie animada a sus títulos.

Bandai Namco anunció a través de su Twitter oficial que se encuentran desarrollando una nueva entrega de la famosa obra de Akira Toriyama que se llamará Dragon Ball Game Project Z. Consistirá en un juego de RPG y acción, donde podremos ver incluidos a los personajes del Universo 11.

Anteriormente, el hype de los fans se fue hasta el cielo cuando fue el lanzamiento de Dragon Ball Fighter Z, un título desarrollado por Arc System Works que reúne a muchos de los personajes de Dragon Ball en un mismo universo donde tendrán que pelear por la victoria, sí, al puro estilo de Street Fighter pero en vez de Ryu, usas a Gokú o Vegeta. El juego tuvo una excelente respuesta por parte de la audiencia y es el título, hasta ahora, más popular basado en el mundo de Dragon Ball, sobre todo porque aquí puedes revivir todos esos ataques que viste en la serie cuando eras niño.

Desgraciadamente, de Dragon Ball Game Project Z no sabemos nada más, solo que Bandai Namco ya se encuentra trabajando en el juego, que por cierto también anunciaron que para finales de enero tendríamos más detalles y avances.

Si disfrutaste Dragon Ball Fighter Z te recomiendo estar pendiente de los detalles de Dragon Ball Game Project Z, ya que sabemos que Bandai Namco no se reserva nada cuando se trata de nuevos títulos y más aún, tratándose de uno que reúne a muchos personajes legendarios de la serie animada y que seguro te llenará de nostalgia cuando lo juegues, además de que la acción con Bandai está garantizada.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!