Tras lanzamiento de Warcraft Classic, las búsquedas de Pornhub se triplican Tras lanzamiento de Warcraft Classic, las búsquedas de Pornhub se triplican

PC

Tras lanzamiento de Warcraft Classic, las búsquedas de Pornhub se triplican

By  | 

¿Será que WoW superará a los personajes de Overwatch en este aspecto?

El reciente lanzamiento de World of Warcraft Classic le voló la cabeza a millones de jugadores. Recordemos que el juego de Blizzard ha sido un ícono en la industria desde su lanzamiento.

Por el aniversario de esta asombrosa entrega, la compañía decidió relanzar la primera versión de Warcraft que existió. Los jugadores podrán regresar a Azeroth, o al menos intentarlo.

Desde su lanzamiento, muchos jugadores han presentado quejas de tener que hacer lista de espera de horas. Poder entrar a jugar es una real odisea donde la paciencia tendrá que ser tu mejor amiga para aguantar esta saturación de usuarios.

Bueno, hay algo todavía más sorprendente que esto y es que desde que está disponible World of Warcraft Classic, sus búsquedas en Pornhub han aumentado drásticamente.

Sí, puede sonar raro pero el contenido para adultos inspirado en la entrega de Blizzard está siendo todo un éxito. En esta gráfica que verás abajo, podrás notar el impactante pico de búsquedas que ha habido durante este lapso.

Parece que a los jugadores no les bastó con tener este mundo de regreso nada más y lo llevaron a otro nivel. El porcentaje ha aumentado un %210 sobre lo que se buscaba normalmente al día.

Eso de que las filas de espera para jugar sean de horas ha llevado a los jugadores a entretenerse con otras cosas relacionadas mientras esperan, o bueno eso demuestran los números.

Seguramente, cuando todo este rush de emoción se normalice, también bajen los porcentajes de búsquedas en Pornhub. Pero por ahora, World of Warcraft está triunfando en todos los aspectos, literalmente.

Te puede interesar:

Pero dime, ¿ya intentaste entrar a jugar World of Warcraft Classic? Cuéntame en los comentarios tu opinión sobre este regreso glorioso.

Fuente

Facebook Comments

Redactora y Community Manager. Mi vida se resume en jueguitos, música, deporte y mucha comida. Crecí amando The Legend of Zelda y el Metal Progresivo.