Quítate Blazkowicz: Wolfenstein ahora tiene dos heroínas en Youngblood | TierraGamer Quítate Blazkowicz: Wolfenstein ahora tiene dos heroínas en Youngblood | TierraGamer

Noticias

Quítate Blazkowicz: Wolfenstein ahora tiene dos heroínas en Youngblood

By  | 

Bethesda Softworks nos despierta con la fecha de salida de Wolfenstein: Youngblood, publicando un nuevo tráiler e información muy interesante.

Y cuando decimos que Blazkowicz regresa no lo decimos de una sola manera, sino por partida doble. Esto porque a quienes controlaremos son a las hijas de este gran héroe, Jess y Soph.

Este miércoles Bethesda Softworks anunció que el más nuevo juego de MachineGames, Wolfenstein: Youngblood, ya tiene fecha de salida. De acuerdo a los planes será lanzado el 26 de julio de este año para Xbox One, PlayStation 4, Nintendo Switch y PC.

Wolfenstein: Youngblood anunciado por Bethesda Softworks [E3 2018]

Wolfenstein: Youngblood llegará a todos los sistemas

De esta manera se corroboran los rumores acerca de que estaría disponible en la consola de Nintendo. Como habíamos visto previamente este título está centrado en la experiencia cooperativa. Sin embargo, no forzará a los jugadores en solitario a jugar en pareja. En realidad podrán hacerlo solos y acompañados de una de estas heroínas controlada por rutinas de experiencia artificial. Solo esperemos que sea efectivo.

Lo mejor acerca de Wolfenstein: Youngblood es que nos permitirá jugar con otra persona y solamente comprando una copia de éste. No, no en el sentido de jugar ambos frente a la misma consola. Quienes podrán hacer eso son los que adquieran la Wolfenstein: Youngblood Deluxe Edition, que tendrá un precio sugerido de $39.99 dólares. Es así como conseguirán el Buddy Pass.

La Deluxe Edition nos dejará jugar con un amigo

Esto nos deja invitar a un amigo a jugar de forma gratuita, pero solo uno a la vez. De esta manera dicha persona es libre de instalar el juego y jugarlo con su compañero. En el caso de que quieran jugar por su cuenta o con alguien más, necesitarán actualizar su copia en una versión completa. El juego estándar tiene un precio de $29.99 dólares, por lo que no está nada mal. Pero no es lo único que trae la Deluxe Edition.

También trae la Cyborg Skin Pack, que hace que nuestro Power Suit y armas se miren brillantes, como si estuvieran hechas de titanio. Si reservamos el juego conseguiremos más regalos cosméticos. Entre ellos la chaqueta amarilla de B.J. Blazkowicz de Wolfenstein 2: The New Colossus. Además de esta información, Bethesda Softworks publicó el tráiler que acompaña esta nota. Fuente.

Facebook Comments