¿Algún día veremos a Wolverine y Deadpool en una misma película? | TierraGamer ¿Algún día veremos a Wolverine y Deadpool en una misma película? | TierraGamer

Cine

¿Algún día veremos a Wolverine y Deadpool en una misma película?

By  | 

Las declaraciones entre Hugh Jackman, que da vida a Wolverine, y Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool, reviven la idea del crossover.

Hugh Jackman ha dicho una y otra vez que no tiene pensado volver al papel de Wolverine. Por 17 años dio vida a uno de los mutantes más populares, pero todo llega a su fin en algún momento. Pero hay quienes se resisten a creerlo, y uno de ellos es su colega Ryan Reynolds, quien interpreta a Deadpool. Y es que el mayor sueño de este último es un crossover entre ambos personajes.

Wolverine no quiere y Deadpool sí

A inicios de esta semana volvimos a escuchar a Jackman decir de nuevo que ya terminó su tiempo como este Hombre X. Y también desdeñó la idea acerca de una cinta con ambos personajes. “Solo no creo que el mundo realmente quiera ver a Deadpool con Wolverine”, comenó. El problema con esa forma de pensar es que no solo Reynolds quiere verlos a los dos juntos.

Muchos fans desean que se lleve a cabo este crossover. Incluso el cocreador de Deadpool, Rob Liefeld, está entre los que piden una película con los dos actores. Y las cosas comienzan a subir de tono. El caso es que Jackman le dijo a Ryan Reynolds “implacable” o “despiadado”. Este actor no se pudo quedar callado, y le replicó que era un “egoísta”.

“Wolverine regresará”, afirma Hugh Jackman

Jackman solo quiere estar en paz

Es difícil decir si hay algo de verdad entre estos “dimes y diretes”. La razón es que ambos tienen la costumbre de “picarse” entre sí, pero son buenos amigos. De no ser así no habría tantos chistes en relación a Wolverine en las películas de Deadpool. Pero quien sabe, a lo mejor con la compra por parte de Disney de la Fox las cosas puedan moverse a favor de los fans.

Quizá el problema es la edad de Hugh Jackman. Actualmente tiene 50 años, mientras que Ryan Reynolds tiene 42. O más bien que ya le cansó que siempre lo reconozcan por el mismo papel una y otra vez. Al menos en el caso de Reynolds solo ha interpretado a Deadpool en tres películas, aunque una de ellas es bastante olvidable.

Vamos a ver cómo termina este asunto y si tenemos suerte de que algún día este crossover se haga realidad. Gracias a CB por los detalles.

Facebook Comments

Somos un sitio con casi una década de experiencia en el mundo de los videojuegos en México. Nos apasionan los mismos temas que ti. Síguenos en Twitter y Facebook. ¡Sigamos en contacto!