Publican imagen de Wolverine dentro del Universo Cinematográfico de Marvel | TierraGamer Publican imagen de Wolverine dentro del Universo Cinematográfico de Marvel | TierraGamer

Cine

Publican imagen de Wolverine dentro del Universo Cinematográfico de Marvel

By  | 

Raf Grassetti, el diseñador de God of War que le dio realismo a Super Smash Bros., ahora comparte cómo se vería Wolverine en la películas de Marvel Studios.

Si bien el actor Hugh Jackman nos dejó una idea acerca de Wolverine en las películas de los X-Men, este Mutante es un poco diferente en los cómics. De hecho, destaca más por ser un tipo malencarado, de baja estatura y con diversos problemas de control de la ira, en especial cuando pelea. La versión que vimos de él en las cintas de la 20th Century Fox es mucho más amable y educada que la de las historietas.

Un Wolverine que se inspira en los cómics

Pero esa interpretación cinematográfica de él ya pasó a la historia. En especial porque Jackman ya no desea interpretarlo, y a que Disney compró a la Fox. Debido a eso es que ahora Marvel Studios busca a un nuevo actor que lo interprete, pero eso llevará tiempo. Por mientras solo podemos hacernos una idea de cómo se verá. Para nuestra fortuna, contamos con la ayuda de Raf Grassetti, que nos da una idea de su aspecto.

Grassetti compartió su obra a través de su cuenta en Instagram. Es la visión que él tiene de Wolverine, y creemos que le gustará mucho a los fans. Levemente encorvado, con sus garras desenvainadas y un gesto de fiereza en el rostro. Eso es lo último que han visto los enemigos de Logan. Incluso lleva el traje clásico café y amarillo que lo caracteriza. Es el modelo previo al que usó en la década de los 90, el azul y amarillo que es más brillante.


 

Dando un nuevo aspecto a este X-Men

Este artista es el responsable de parte del arte que hemos visto de God of War, y en el pasado ha hecho ilustraciones de otros personajes de Marvel, como Iron Man, Hulk o Spider-Man. Ellos también aparecen en la galería (solo usen la flecha). También ha hecho muchas del nuevo Super Smash Bros. Ultimate, donde le da una apariencia realista a estos personajes de juegos de Nintendo, y de franquicias de otras compañías.

El plan de llevar a Wolverine al MCU apenas está en etapas iniciales. Nadie sabe qué actor se quedará con el papel, pero de seguro será muy solicitado. Teniendo en cuenta la fidelidad de Marvel Studios a los cómics, es posible que este Mutante cumpla a ojos de los fans. Aunque también deberá de lidiar con el legado que deja Hugh Jackman. Un par de zapatos muy grandes a llenar.

Facebook Comments