Wonder Woman tiene su propio anime | TierraGamer Wonder Woman tiene su propio anime | TierraGamer

Anime

Wonder Woman tiene su propio anime

By  | 

Un conocido artista nos muestra un poco de su arte relacionado a Wonder Woman o Mujer Maravilla, que se ve del estilo de un manga o anime.

Si hay un artista que nos hace voltear para ver sus grandes fan arts, ese es @ugs_kotatsu. Desde hace un tiempo él aprovecha su cuenta en Twitter para compartir muchos de sus tributos a diversos personajes del mundo del manga y anime. Esos son los casos de JoJo’s Bizarre Adventure, Saint Seiya y Dragon Ball, así como juegos como League of Legends y Overwatch. Pero también presta atención a cómics y películas, como Wonder Woman.

Wonder Woman se convirtió en un increíble anime
Wonder Woman se convirtió en un increíble anime

Wonder Woman como nunca la imaginaste

Precisamente a esta superheroína están dedicados las siguientes ilustraciones que compartimos con ustedes. Es así como podemos ver a este personaje como si fuera extraído directamente de las páginas de una historieta o animación de origen japonés. La primera imagen la muestra en un entorno natural, posiblemente la Isla Paraíso o Temiscira de donde es originaria, y en dos de ellas con el Lazo de la Verdad.

En otra Wonder Woman, o Mujer Maravilla como la conocemos en México y Latinoamérica, está a lado del Capitán Steve Trevor. Ambos están directamente inspirados en la película de 2017. Es por eso que ella lleva su espada y escudo con los que pelea en los campos de batalla de la Primera Guerra Mundial. Fue este filme el que dio el “giro de fortuna” a DC Films y Warner Bros. No solo tuvo éxito en la taquilla, sino también a nivel de la crítica.

Wonder Woman se convirtió en un increíble anime
Wonder Woman se convirtió en un increíble anime

La segunda película todavía tardará en salir

Los diseños de @ugs_kotatsu son por demás geniales. Esperemos que siga haciendo contribuciones de este tipo. Por cierto, él también puede diseñar de forma más realista, pero prefiere por mucho la estética del manga y/o anime. En cuanto a esta superheroína, pues va a tardar un poco más en regresar al cine. Su más nueva película está planeada para el próximo año, por lo que conviene ser pacientes.

De acuerdo a los planes, Wonder Woman 1984 se estrenará el 5 de junio del 2020. Su trama se lleva a cabo en la década de los 80, en plena Guerra Fría. Según declaraciones de uno de los productores involucrados, debido a todo el tiempo transcurrido con la primera cinta no se le considera una secuela directa. Muchas cosas han cambiado desde los tiempos de la Gran Guerra y ahora la Mujer Maravilla debe ajustarse también. Fuente.

Facebook Comments